Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+2
Miniemat
Erickoko
6 participantes

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Erickoko
    Erickoko
    Moderador - Concursos
    Moderador - Concursos


    Nombre en Caballowconejito_01
    Mensajes : 205
    Inscripción : 02/07/2011

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  Erickoko Vie Jun 01, 2012 8:42 am

    Hola pues, hola a todos, recién termine de leer el libro y quería compartir con ustedes el titulo para que si a alguno le interesa, pues lo busque y lo lea, la verdad es una saga que con lo que he leído promete mucho y espero leer los demás, pues es una saga de 5 libros.

    Les recomiendo para lectores habituales, pues la verdad esta largo, mucho incluso para quien no esta acostumbrado.
    En México tiene poco que se empezó a comercializar en las librerías, después de que inicio la serie.
    La serie la pasan, (o pasaban, creo que ya acabo o esta por acabar) por HBO, pueden buscarla en Internet, no la he visto pero si quieren también es una opción, cuestión de preferencias, eso si, contiene algunas escenas un poco fuertes para niños pero eso si dependerá de ustedes.
    El libro tiene una trama compleja y si no son lectores habituales probablemente les aburra antes de empezar a entenderlo.

    Pueden Optar por la serie, el libro "físico" o descargar una versión electrónica, cualquiera que escojan sera buena opción pues después de todo la historia es la importante.

    Como nota para algunos, el libro me costo algo cerca de los 400 pesos, pero puede variar de acuerdo a cada país, también recordar el tipo de cambio...

    En fin, eso es todo, no quería dejar la oportunidad de mencionarlo.

    Saludos.
    Miniemat
    Miniemat
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowMiniemat
    Mensajes : 35
    Inscripción : 17/08/2012

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Re: Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  Miniemat Sáb Ago 18, 2012 8:18 pm

    Amo juego de tronos Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) 1757453095
    Jon Snow Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) 1757453095
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Re: Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  Super woman Sáb Ago 18, 2012 11:06 pm

    Soy un pelin pequeña para las monedas y eso pero, 400 pesos. ¿Cuantos euros son?
    Erickoko
    Erickoko
    Moderador - Concursos
    Moderador - Concursos


    Nombre en Caballowconejito_01
    Mensajes : 205
    Inscripción : 02/07/2011

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Re: Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  Erickoko Dom Ago 19, 2012 7:23 am

    Jeje, mucho tiempo sin ver el post, ya voy por terminar Tormenta de Espadas (Cancion de Fuego y Hielo III) Si alguien esta leyendo la saga siga haciéndolo xD.
    Se pone bastante... Extraña...xD
    -----

    Actualmente un Euro son como 16 pesos, pero ademas de el cambio de moneda, los precios varían de un país a otro.
    Miniemat
    Miniemat
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowMiniemat
    Mensajes : 35
    Inscripción : 17/08/2012

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Re: Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  Miniemat Dom Ago 19, 2012 12:57 pm

    Erickoko escribió:Jeje, mucho tiempo sin ver el post, ya voy por terminar Tormenta de Espadas (Cancion de Fuego y Hielo III) Si alguien esta leyendo la saga siga haciéndolo xD.
    Se pone bastante... Extraña...xD
    -----

    Actualmente un Euro son como 16 pesos, pero ademas de el cambio de moneda, los precios varían de un país a otro.

    Yo no tengo los libros aun, me los compraré, estoy viéndome la serie que es bastante fiel.
    Erickoko
    Erickoko
    Moderador - Concursos
    Moderador - Concursos


    Nombre en Caballowconejito_01
    Mensajes : 205
    Inscripción : 02/07/2011

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Re: Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  Erickoko Dom Ago 19, 2012 4:43 pm

    Si, realmente la serie es bastante descriptiva, comence a verla pero deje de hacerla por falta de tiempo, tengo tiempo en la noche y es cuando aprovecho de leer.
    Con los primeros capitulos que vi y algunas escenas en particular de capitulos que no he visto, son incluso identicas de como las recuerdo.
    Yo solo compre el 1er y 2do libro, pero como aun quedaban 3 mas decidi descargarlos y leerlos en un e-book.

    En que temporada te encuentras?

    Lord Nieve... su historia se pone interesante...
    Miniemat
    Miniemat
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowMiniemat
    Mensajes : 35
    Inscripción : 17/08/2012

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Re: Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  Miniemat Dom Ago 19, 2012 7:31 pm

    Segunda temporada de la serie, en espera de la tercera, me quedo cuando:

    Spoiler:
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Re: Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  Cassiopea Jue Ago 23, 2012 4:03 am

    aaaaaaaaaaaah !! amo Juego de tronos ^^ me he visto la serie y ahora estoy empezando a leerme los libros :3 a ver que tal estan

    Estoy enamorada de Jon Nieve
    Erickoko
    Erickoko
    Moderador - Concursos
    Moderador - Concursos


    Nombre en Caballowconejito_01
    Mensajes : 205
    Inscripción : 02/07/2011

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Re: Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  Erickoko Miér Ago 29, 2012 11:31 am

    Su historia cambia mucho desde ahi, casi todo lo interesante pasa en el 3r libro.
    Ves Cassio, ahora te gusta la serie, cuando yo te dije no sabias cual..

    Ahora, por razones obvias no comparto su opinion de Jon, pero es de mis personajes favoritos, al igual que Tyrion y Daenerys.
    Sus historias son las mas interesantes.
    Miniemat
    Miniemat
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowMiniemat
    Mensajes : 35
    Inscripción : 17/08/2012

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Re: Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  Miniemat Jue Ago 30, 2012 11:56 pm

    Erickoko escribió:Su historia cambia mucho desde ahi, casi todo lo interesante pasa en el 3r libro.
    Ves Cassio, ahora te gusta la serie, cuando yo te dije no sabias cual..

    Ahora, por razones obvias no comparto su opinion de Jon, pero es de mis personajes favoritos, al igual que Tyrion y Daenerys.
    Sus historias son las mas interesantes.

    Tyrion es el amo xDD
    Es el único Lanister que me cae bien, a los demás los mataba AGGGHH!!!

    La mejor de los Stark es la pequeña Aria :3

    Spoiler:
    CamCamu
    CamCamu
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowCamCamu
    Mensajes : 29
    Inscripción : 24/08/2012

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Re: Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  CamCamu Vie Ago 31, 2012 9:08 am

    Yo estoy pensando en comprarlo, ¿Vale la pena?
    Miniemat
    Miniemat
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowMiniemat
    Mensajes : 35
    Inscripción : 17/08/2012

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Re: Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  Miniemat Vie Ago 31, 2012 9:17 am

    CamCamu escribió:Yo estoy pensando en comprarlo, ¿Vale la pena?

    Muchísimo! No te arrepentirás, es una gran historia!
    Erickoko
    Erickoko
    Moderador - Concursos
    Moderador - Concursos


    Nombre en Caballowconejito_01
    Mensajes : 205
    Inscripción : 02/07/2011

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Re: Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  Erickoko Lun Sep 03, 2012 7:29 am

    En el 3r libro agregan a Jaime como personaje (osea que le dedican capitulos) y en el 4to a Cercei.
    La historia de Arya tambien me gusta, es la Stark que mas me agrada, incluirua a Jon pero no es Stark
    Spoiler:
    Nan~
    Nan~
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowNan
    Mensajes : 7
    Inscripción : 06/10/2012

    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Re: Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  Nan~ Sáb Oct 06, 2012 8:14 am

    Me encanta canción de hielo y fuego, esque es tan denso y tan entramado que siempre salen las cosas por donde menos te lo esperas, me estoy acabando el cuarto y empezaré el último que han sacado! Si ahora me pongo a pensar en como empezó toda la historia se ve taan lejano... xD mi personaje favorito es Doran Martell, el príncipe de dorne y señor de la lanza del sol, es el que mas me ha sorprendido de todos. Espero tener más tiempo para leer porque ahora con el instituto lo estoy abandonando, pero seguiré ¬¬ Es de mis sagas favoritas, también lo recomiendo ^^

    Contenido patrocinado


    Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I) Empty Re: Juego de Tronos (Cancion de Fuego y Hielo I)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:06 pm