Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


4 participantes

    Decisión importante sobre como financiar el foro.

    Sondeo

    ¿Que te parecería si se creara un grupo VIP de pago en el foro? Con ventajas, descuentos, promociones...

    [ 8 ]
    Decisión importante sobre como financiar el foro. Bar_left20%Decisión importante sobre como financiar el foro. Bar_right [20%] 
    [ 26 ]
    Decisión importante sobre como financiar el foro. Bar_left63%Decisión importante sobre como financiar el foro. Bar_right [63%] 
    [ 6 ]
    Decisión importante sobre como financiar el foro. Bar_left15%Decisión importante sobre como financiar el foro. Bar_right [15%] 
    [ 1 ]
    Decisión importante sobre como financiar el foro. Bar_left2%Decisión importante sobre como financiar el foro. Bar_right [2%] 

    Votos Totales: 41
    Sondeo cerrado
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Decisión importante sobre como financiar el foro. Empty Decisión importante sobre como financiar el foro.

    Mensaje  kure Vie Mayo 04, 2012 10:34 am

    Hola compañer@ws!

    Tenemos un dilema en TC y queremos saber vuestra opinión.

    El foro requiere de un mantenimiento (dominio, etc) que se traducen en gastos.

    Así que vamos a tener que ver la manera de obtener esos ingresos.

    Las opciones que proponemos son las que veis en el sondeo.

    Os pedimos vuestra opinión. Gracias!!


    Última edición por kure el Miér Mayo 23, 2012 9:07 am, editado 2 veces
    avatar
    Princess!!*
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowPrincess!!*
    Mensajes : 34
    Inscripción : 09/03/2012

    Decisión importante sobre como financiar el foro. Empty Desicion

    Mensaje  Princess!!* Dom Mayo 13, 2012 11:03 am

    Hola cual ha sido la decision se hara?
    avatar
    holstainer
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowholstainer
    Mensajes : 10
    Inscripción : 20/03/2012

    Decisión importante sobre como financiar el foro. Empty usuarios VIP

    Mensaje  holstainer Dom Mayo 13, 2012 2:25 pm

    hola!
    yo voté positivo, pero diciendo que yo no pagaría, y quiero expresar el por qué.
    me parece que genial eso, sobre todo porque los que hacen, mantienen y generan esta página que a TODOS nos sirve y mucho, no solo que hay gastos de por sí, como mantenimiento y demás. pero también me parece perfector que esas personas que dedican tanto tiempo a ayudarnos puedan recibir algo también (el tiempo es el único bien irrecuperable de la vida, y se nota que acá invierten mucho tiempo)
    ahora digo que yo no pagaría básicamente por que seguro sería en euros (yo vivo en argentina), pero sobre todo porque yo trabajo y vivo de mi sueldo. así como tampoco en caballow compro pases, por la misma razón.
    Pero repito que me parece buenísima la idea, ya que muchos jugadores van a hacerlo y así se ayuda no solo a la página sino también a todos los que la hacen posible con su tiempo y esfuerzo.
    les dejo mis saludos!
    Verónica Asayag desde Argentina
    Gatubela74
    Gatubela74
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowGatubela74
    Mensajes : 248
    Inscripción : 12/02/2012

    Decisión importante sobre como financiar el foro. Empty Re: Decisión importante sobre como financiar el foro.

    Mensaje  Gatubela74 Mar Mayo 15, 2012 7:00 am

    Bueno la desicion aun no se ha tomado creo que nuestro fundador de el foro esta esperando que voten mas usuarios para tomar una desicion correcta.
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Decisión importante sobre como financiar el foro. Empty Re: Decisión importante sobre como financiar el foro.

    Mensaje  kure Miér Mayo 23, 2012 9:09 am

    Gracias a tod@s por vuestra opinión. El sondeo se cerrará mañana. Así que si alguien quiere dar su opinión de última hora este es el momento Wink


    Pronto tendréis noticias sobre como enfocaremos este asunto.


    Att.: kure king

    Contenido patrocinado


    Decisión importante sobre como financiar el foro. Empty Re: Decisión importante sobre como financiar el foro.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:15 am