Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    Busco vientre de alquiler: yegua pura sangre, cremello y pura raza

    avatar
    Jfc93
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowJfc93
    Mensajes : 4
    Inscripción : 26/03/2012

    Busco vientre de alquiler: yegua pura sangre, cremello y pura raza Empty Busco vientre de alquiler: yegua pura sangre, cremello y pura raza

    Mensaje  Jfc93 Dom Abr 01, 2012 9:47 am

    Busco vientre de alquiler para tener un potrillo. Me interesaría una yegua de raza pura sangre, de capa cremello y de pura raza. Ahora mismo tengo una antigüedad de 28 días así que tendré que esperar dos días más para poder acceder a las ventas reservadas. Se negocia el precio aunque pienso pagar bien ya que llevo mucho tiempo buscandolo.Interesados mandar un MP.Very Happy
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Busco vientre de alquiler: yegua pura sangre, cremello y pura raza Empty Re: Busco vientre de alquiler: yegua pura sangre, cremello y pura raza

    Mensaje  Super woman Lun Abr 02, 2012 12:02 am

    ¿Quieres el caballo o montarla? Yo puedoi montar a mi yegua y te regalo el potro a 500 Very Happy Very Happy
    avatar
    Jfc93
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowJfc93
    Mensajes : 4
    Inscripción : 26/03/2012

    Busco vientre de alquiler: yegua pura sangre, cremello y pura raza Empty Re: Busco vientre de alquiler: yegua pura sangre, cremello y pura raza

    Mensaje  Jfc93 Lun Abr 02, 2012 12:17 am

    Yo lo que quiero es al potrillo porque no tengo yeguas de esas características.
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Busco vientre de alquiler: yegua pura sangre, cremello y pura raza Empty Re: Busco vientre de alquiler: yegua pura sangre, cremello y pura raza

    Mensaje  Super woman Lun Abr 23, 2012 4:44 am

    Mi yegua ya ha tenido la potranca. Cuando quieras te la vnedo

    Contenido patrocinado


    Busco vientre de alquiler: yegua pura sangre, cremello y pura raza Empty Re: Busco vientre de alquiler: yegua pura sangre, cremello y pura raza

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Abr 30, 2024 1:56 am