Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    [Resuelto]Árabe o Marwary?

    Sondeo

    Qué raza me recomiendan criar?

    [ 0 ]
    [Resuelto]Árabe o Marwary? Bar_left0%[Resuelto]Árabe o Marwary? Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    [Resuelto]Árabe o Marwary? Bar_left50%[Resuelto]Árabe o Marwary? Bar_right [50%] 
    [ 2 ]
    [Resuelto]Árabe o Marwary? Bar_left50%[Resuelto]Árabe o Marwary? Bar_right [50%] 
    [ 0 ]
    [Resuelto]Árabe o Marwary? Bar_left0%[Resuelto]Árabe o Marwary? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    K'Ami~en~Ciel
    K'Ami~en~Ciel
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowK'Ami~en~Ciel
    Mensajes : 11
    Inscripción : 08/03/2012
    09032012

    [Resuelto]Árabe o Marwary? Empty Árabe o Marwary?

    Mensaje  K'Ami~en~Ciel

    Hola a todos!
    Les cuento; estoy dedicada a la cría de trotones franceses, pero me gustaría empezar a criar una raza secundiara también. Había pensado en los árabes, pero descubrí a los marwary y también me gustan! Igual es difícil criar una raza que no es tan popular (como ya me pasa con el trotón), pero no es algo que me moleste, al contrario, creo que me agotaría por ejemplo criar PRE porque sentiría que todo el mundo tiene un pre mejor que los míos Razz
    Entonces, qué opinan ustedes? Si me pudieran poner sus razones, lo agradecería.
    Saludos~
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Vie Mar 09, 2012 11:35 am  Invitado

    Bueno yo te diría que la Marwary ya que tiene mucho menos competencia que el Árabe.
    Super woman

    Mensaje Sáb Mar 10, 2012 1:28 am  Super woman

    Cam!! escribió:Bueno yo te diría que la Marwary ya que tiene mucho menos competencia que el Árabe.
    Yo opino los árabes me gustan mucho
    Smilelol

    Mensaje Lun Mar 19, 2012 11:53 am  Smilelol

    Yo soy partidaria de que críes las dos razas,a mi personalmente me gustan las dos y tengo las dos así que si puedes a por las dos ^^
    Super woman

    Mensaje Lun Mar 19, 2012 11:39 pm  Super woman

    También es según tu opinión, quizás uno esté de acuerdo con una cosa y a ti no te parezca bien. Si tienes dudas entre esos dos o, no cuidas ninguno o cuida las 2 razas. ¿Qué te parece?
    K'Ami~en~Ciel

    Mensaje Miér Mar 21, 2012 11:41 am  K'Ami~en~Ciel

    Finalmente me decidí por los marwary, porque:
    - Hay menos competencia que con los árabes.
    - Me gusta que el dibujo sea único.
    - Tienen un montón de capas hermosas (yo crío trotones, que me encantan pero por desgracia tienen pocas capas y no muy diferentes entre sí).
    Hoy compré mi primera yegua. Gracias a todos~
    Super woman

    Mensaje Jue Mar 22, 2012 4:19 am  Super woman

    De nada
    Gatubela74

    Mensaje Jue Mar 22, 2012 5:37 am  Gatubela74

    Objetivo resuelto, cierro el post.

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:13 am