Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    [Resuelto]Objetivo nº63

    avatar
    Mewmew
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowMewmew
    Mensajes : 4
    Inscripción : 06/03/2012
    06032012

    [Resuelto]Objetivo nº63 Empty Objetivo nº63

    Mensaje  Mewmew

    Bueno he estado leyendo posts y veo que antes se tenía que vender un caballo por 1 pase.

    En mi caso me pide que venda un caballo por 10000 scratch

    ¿Aguien me ayuda? En el juego soy Mewmew, envíenme un mp y hablamos de cómo lo hacemos (la compra, la devolución... etc).

    Mil gracias
    Compartir este artículo en : reddit

    marydecn

    Mensaje Mar Mar 06, 2012 4:14 pm  marydecn

    Hola, yo estoy en el mismo objetivo, te puedo ayudar yo. Te mando un mensaje por caballow y arreglamos.
    Saludos!
    Nininja

    Mensaje Miér Mar 07, 2012 2:47 am  Nininja

    Se porque ha pasado esto, antes yo tenia el otro objetivo el de vender un caballo por un pase, pero ahora ¡han cambiado caballow!Casi todo es diferente !Si quieren alguien que lo compre les puedo ayudar a buscar cyclops Es que yo estoy sin blanca Embarassed Mad Evil or Very Mad :'(
    Super woman

    Mensaje Miér Mar 07, 2012 4:37 am  Super woman

    Yo tengo bastante dinero yo si quieres te puedo comprar el caballo,no hace falta que me lo devuelvas, si es un objetivo lo comprendo. Si cambias de idea dímelo.
    avatar

    Mensaje Miér Mar 07, 2012 4:48 am  Mewmew

    Gracias! pero ya lo he cumplido.
    Eres muy amable ^^
    avatar

    Mensaje Miér Mar 07, 2012 4:50 am  Mewmew

    Super woman escribió:Yo tengo bastante dinero yo si quieres te puedo comprar el caballo,no hace falta que me lo devuelvas, si es un objetivo lo comprendo. Si cambias de idea dímelo.

    Eres muy amable Surprised
    Pero ya lo cumplí ^^
    Que bonito que haya gente como tu, jiji
    Gatubela74

    Mensaje Miér Mar 07, 2012 5:00 am  Gatubela74

    Objetivo cumplido, cierro la conversacion

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:13 am