Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


5 participantes

    Intercambio de objetos

    AOotaku009
    AOotaku009
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmoon97
    Mensajes : 20
    Inscripción : 21/02/2012

    Intercambio de objetos Empty Intercambio de objetos

    Mensaje  AOotaku009 Miér Feb 29, 2012 12:26 pm

    Hola, esto lo hice por si alguien no sabe como meterse a la página para hacer estos intercambios, o quiere hacer los suyos.

    Si no sabes como meterte para hacer estos intercambios, nesesitas ir a "ganaderia", luego a "tienda", allí te van a aparecer dos botones, uno que dice "revender objetos" y otro que dice "intercambiar objetos", le das clic al segundo; allí te aparece "busco" y "ofrezco", allí te puedes fijar si hay algo que te interese. Intercambio de objetos 3350458354

    Y si quieres hacer tus propias ofertas de intercambio; por ejemplo, si quieres cambiar una manzana de oro por un rayo de helios, debes de apretarle a el botón que dice "gestionar mis ofertas de intercambio de objetos", allí seleccionas entre "proponer un traro público", "proponer una venta reservada a otro jugador" y "ofrecer un regalo". En el caso del ejemplo que puse seria en proponer un traro público, después pones lo que buscas y lo que ofreces a cambio.

    Si quieres ver el precio apropiado de cambiar en equus, seria mejor fijarte en otro lugar si no quieres que te hayan pagado menos, o aquí mismo, en todocaballow te bienen algunas personas que te pueden estafar, para que tengas cuidado.

    También ten en cuenta que sólo puesdes ofrecer dos cosas a la vez, y solo puedes publirar tres ofertas de intercambio a la semana, a menos que tengas la cuenta pegaso, que serian 6 cambios en lugar de 3. Si nadie acepta tu propuesta, esta desaparecera en 3 días. Y aquí no se ofrecen caballo, eso es en la parte donde dice "ventas" Wink
    Espero que esto les sea de ayuda. Intercambio de objetos 1991806389

    La vida es extraña, a veces te trata bien, a veces te trata mal, a veces puedes sentir que estas volando en un jardín, y otras veces sientes que caes en un profundo pozo sin fín en el Éden, sin embargo la respuesta no es darse por vencido, sino, seguir luchando...


    Última edición por Cassiopea el Jue Mar 01, 2012 4:36 am, editado 3 veces (Razón : faltas de ortografía)
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Intercambio de objetos Empty Re: Intercambio de objetos

    Mensaje  Cassiopea Jue Mar 01, 2012 4:40 am

    Me parece un post de bastante ayuda asi que lo subo a Post it! Pero va en El Comercio, no en Compra-venta de objetos, asi que te lo he movido Wink
    avatar
    mayte190893
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmayte190893
    Mensajes : 2
    Inscripción : 01/03/2012

    Intercambio de objetos Empty Re: Intercambio de objetos

    Mensaje  mayte190893 Jue Mar 01, 2012 4:44 am

    gracias no lo sabia y me sirvio de mucho Smile Very Happy
    avatar
    VickyCh
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowVickyCh
    Mensajes : 3
    Inscripción : 19/08/2012

    Intercambio de objetos Empty Re: Intercambio de objetos

    Mensaje  VickyCh Dom Ago 19, 2012 7:24 am

    Hola! Tengo una duda si está bien lo que ofrezco y lo que busco, lo puedo decir por aca o hay un tema especial para eso? Gracias!
    avatar
    emmaloka92
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowemmaloka92
    Mensajes : 3
    Inscripción : 09/12/2012

    Intercambio de objetos Empty Ayuda!!!

    Mensaje  emmaloka92 Dom Dic 09, 2012 4:57 am

    Cuando le doy a la pestaña del intercambio de objetos me aparece una ventana que dice que tengo que confirmar mi direccion de e-mail antes, en el apartado de Mi cuenta. Cuando hago lo de la confirmacion, me mandan un mensaje a mi email, lo abro y le doy al enlace que me han mandado para terminar la confirmacion. Pero aqui es cuando aparece el problema: el enlace me lleva a una pagina donde pone: "Se ha producido un error! La pagina que has solicitado no existe."
    Por esto, no puedo usar el intercambio de objetos. Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias!!

    Contenido patrocinado


    Intercambio de objetos Empty Re: Intercambio de objetos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Abr 30, 2024 2:30 am