Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    [Resuelto]Presentar Ideas

    Nala
    Nala
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowNaliita
    Mensajes : 11
    Inscripción : 10/12/2010
    19122010

    [Resuelto]Presentar Ideas Empty [Resuelto]Presentar Ideas

    Mensaje  Nala

    Buenas ~

    Bueno como dice el titulo para presentar ideas cuantos dias/karma etc etc hay que tener? xD Es que quisiera postular una idea en caballow pero no se con cuantos dias otras cosas se puede :3 Tambien me gustaria saber si alguien pudiera postular mi idea si es que yo no puedo >-< pues eso... Gracias por adelantado :3
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Lun Dic 20, 2010 2:04 am  Invitado

    Hola! se nececita tener almenos 30 dias y 5 puntos de karma para proponer una idea
    Cassiopea

    Mensaje Lun Dic 20, 2010 2:38 am  Cassiopea

    ¿proponer una idea? ¿y eso como va? me refiero, ¿tu propones una idea y ellos la hacen sin mas?
    BlackBurn

    Mensaje Lun Dic 20, 2010 2:56 am  BlackBurn

    Cassiopea escribió:¿proponer una idea? ¿y eso como va? me refiero, ¿tu propones una idea y ellos la hacen sin mas?

    No Cassiopea,te explico. Cuando propones una idea se queda en el apartado ideas a proponer o algo así se llama. Cuando mucha gente "propone aprobar tu idea" esta es aprovada para pasar a ser votada,luego ahí dependiendo de como sea la idea si muy buena o normal se verán los votos que recibe y los comentarios. Y si adquiere muchos votos ya si que se hace cheers

    Espero haberte aclarado la duda drunken
    Cassiopea

    Mensaje Lun Dic 20, 2010 3:13 am  Cassiopea

    si gracias, la verdad es que no tenia ni idea de que hubiese un apartado asi. Creo que voy a leer las ideas a ver si me gusta alguna
    Nala

    Mensaje Lun Dic 20, 2010 6:02 am  Nala

    Gracias por responder :3 tendre que esperar mucho para poner una idea x.x espero que a nadie se le ocurra mientras espero xD
    BlackBurn

    Mensaje Lun Dic 20, 2010 8:22 am  BlackBurn

    Eso es lo malo,que antes de publicar una idea debes mirar si esa ya está o lo malo,que te la quiten.... Neutral

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:28 pm