Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+3
Super woman
marcos263
Poni...!
7 participantes

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada).

    Poni...!
    Poni...!
    Moderador - Concursos
    Moderador - Concursos


    Nombre en CaballowPoni...!
    Mensajes : 121
    Inscripción : 17/12/2010

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). Empty Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada).

    Mensaje  Poni...! Mar Feb 14, 2012 8:05 am

    Hago presentaciones, aún no pero en unos días sí, no puedo hacer ahora mismo debido a que formateé mi ordenador y los accesorios y el photoshop no sé a donde habrán ido a parar xD.
    La primera cosa que pido y más importante es paciencia, no soy una máquina, estoy en plena etapa de exámenes y como entendereis una presentación currada y bonita no se hace en 20 minutos.

    La segunda cosa, no sé poner rollbox, no tengo ni idea, nunca la he tenido, me desespera porque se mueven den un lado a otro y me ponen de los nervios scratch así que lo que puedes hacer es que te ponga los rollbox otra persona o decirme a mí el texto exacto que quieres que te ponga y te lo pondré con una letra bonita.
    Por ahora lo único que cobro es que si eres monitor de equitación, herrero o planafrenero, trabajes en mi C.E., es fácil y no cuesta, aparte soy yo la que os pago. Y si no eres ninguna de estas cosas te agradeceria que me dieras algun objeto de MN, equus o puntos de envejecimiento.
    Lo que me tienes que decir es:
    Color de fondo:
    Apartados: compras,sobre mi...
    Color de los apartados:
    Imagenes para el fondo de la presentacion:famosos, caballos...
    Texto que quereis poner en los apartados:En caso de que me pidais que ponga yo misma el texto exacto que quereis, si algún día lo quereis modificar lo modificaré gratuitamente:D
    Ejemplos de presentaciones hechas cuando tenía photoshop(no copiarlas):

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). 23u7vq9

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). 149b888

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). 2e3cwau

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). 10f2xi8


    PD: Si alguien me pudiera enseñar a colocar rollbox se lo agradecería Razz En cuanto yo tenga la presentación hecha lo aviso y entonces tú me envias el objeto o aceptas mi oferta de contrato de mi C.E. soy de fiar y si no míralo en el foro de mi C.E.

    Gracias:)
    marcos263
    marcos263
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmarcos261
    Mensajes : 12
    Inscripción : 19/12/2011

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). Empty Re: Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada).

    Mensaje  marcos263 Miér Feb 15, 2012 8:44 am

    hola me gustaria tu ukltimo estilo (azul) pero para ficha cuando este lista me avisas por mp a caballow
    Poni...!
    Poni...!
    Moderador - Concursos
    Moderador - Concursos


    Nombre en CaballowPoni...!
    Mensajes : 121
    Inscripción : 17/12/2010

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). Empty Re: Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada).

    Mensaje  Poni...! Dom Feb 19, 2012 10:44 pm

    marcos263 escribió:hola me gustaria tu ukltimo estilo (azul) pero para ficha cuando este lista me avisas por mp a caballow

    Claro, pero no te lo puedo hacer exactamente igual porque yo para cada persona que me pide una presentación le hago una propia, pero cambiare algunas fotos y otras cosas y solucionado Smile
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). Empty Re: Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada).

    Mensaje  Super woman Lun Feb 20, 2012 11:00 pm

    ¿me podría quedar la segunda ficha?
    Me parece muy bonita
    avatar
    maria peña
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmaria peña
    Mensajes : 17
    Inscripción : 03/02/2012

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). Empty Ficha :)

    Mensaje  maria peña Sáb Mar 03, 2012 9:16 pm

    Hola, me gustaría que me hicieras una ficha me gusta la ultima que has echo la azul. Ya se que no la puedes hacer igual pero me gustaria un estilo Wink si quieres puedes contactar conmigo por caballow y lo hablamos y eso.
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). Empty Re: Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada).

    Mensaje  Super woman Dom Mar 04, 2012 12:20 am

    ¿Me regalas la 2 ficha? Very Happy Very Happy
    Sukamotto
    Sukamotto
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowSukamotto
    Mensajes : 29
    Inscripción : 05/04/2012

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). Empty Ficha.

    Mensaje  Sukamotto Dom Abr 15, 2012 8:18 am

    Hola me gustaria que me hagas una, pero con scrollbox. Esto lo encontre en caballow, te sirve?

    Para poner scrollbox:

    <div style="overflow: auto; float: left; width: 310px; height: 200px; margin-left: 20px; margin-top: 850px; padding-right: 4pt; border-color: rgb(0, 0, 0);">..pon tu texto aquí..<br>a<br>b.<br>c.<br>d.<br>e.<br>a<br>1<br>2<br>3<br>4<br>5<br>6<br></div>

    Cosas que hay que saber:
    Width: es lo ancho o estrecho que es el scrollbox, funciona igual que en la ficha.
    Height: es lo largo o corto que es el scrollbox, funciona igual que en la ficha.
    Margin-lef: es lo separado que esta el scrollbox del lado izquierdo de la ficha, para moverlo hacia la derecha hay que aumentar el número que hay a la derecha.
    Margin-top: es lo separado que esta el scrollbox del principio de la ficha, para separarlo hay que aumentar el número y para ''juntarlo'' hay que reducir el número (siempre el de la derecha).
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). Empty Re: Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada).

    Mensaje  Super woman Lun Abr 16, 2012 2:31 am

    Ya Sukamotto pero eso es para 1 scrollbox, yo hago las fichas con scrollbox y no es fácil,tengo que copiar eso, ver si es demasiado grande/pequeño según haya puesto las líneas para escribir....... Bueno para mi si es fácil ya que, he hecho ya varias y es fácil. Pero al principio difícil
    Sukamotto
    Sukamotto
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowSukamotto
    Mensajes : 29
    Inscripción : 05/04/2012

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). Empty Ficha.

    Mensaje  Sukamotto Lun Abr 16, 2012 8:36 am

    Ok. La verdad que yo de eso no se nada, así que ni me puedo imaginar lo complicado que es. Neutral
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). Empty Re: Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada).

    Mensaje  Super woman Mar Abr 17, 2012 11:57 pm

    Si tienes que mirar que el scrollbox encaje de ancho y de alto como tu quieres.... un lío
    avatar
    Dulcefresita...
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowDulcefresita...
    Mensajes : 2
    Inscripción : 09/02/2013

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). Empty Yo quiero una

    Mensaje  Dulcefresita... Sáb Feb 09, 2013 7:19 am

    Hola!!! yo quiero una!! y si puede ser de One Direction plis!!! graciassss Surprised Very Happy
    avatar
    Eva454
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowEva45
    Mensajes : 6
    Inscripción : 09/03/2013

    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). Empty Re: Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada).

    Mensaje  Eva454 Sáb Mar 09, 2013 9:18 pm

    Yo quiero una morada con letra negra con fotos de caballos

    Contenido patrocinado


    Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada). Empty Re: Vuelvo a hacer presentaciones(por casi nada).

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:50 pm