Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~

Objetivo 63 con robo incluido

Comparte

Amanda2001
    DepasoW
    DepasoW

Nombre en CaballowAmanda2001
    Inscripción : 09/12/2011
    14022012

Objetivo 63 con robo incluido

Mensaje  Amanda2001

Hola,lo del robo me refiero a...Miren,yo tengo 54 dias de antiguedad,y se me ocurrio comprar un pase;a los siguientes dias me conecte a caballow,y me encontre...¡SIN MI PASE!Porque sucedio esto,os preguntareis;pues resulta que cuando mire mis caballos me encontre con uno que contenia la manzana de oro,y yo no se la habia dado.Bueno,en este quiero k me respondais porfavor a estas preguntas:

1ª¿Alguien me puede dar el correo electronico de caballow,o algo para darles un mensaje?

2ªMirad,e puesto a la venta un caballo para el objetivo 63,si alguien me lo pudiera comprar,le daria las gracias,gracias,gracias,aqui doy sus datos:

Nombre:A VOLAR!!!!!
    Especie:Caballo.
    Raza:Trotón francés.
    Precio:500.
    Pases:1.
    Habilidades:224.
    Genetica:350.
    Mas criterios:Sangre de medusa y caricia de filotes.
    Mascota:Fénix.

BUENO YA SABEIS,MI NOMBRE DE USUARIO ES Amanda2001,por si quereis contactar conmigo.

Gracias y porafavor que alguien me compre el caballo,esque
    llevo ya dos meses con ese objetivo.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 7:24 am