Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Objetivo 63 con robo incluido

    avatar
    Amanda2001
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowAmanda2001
    Mensajes : 12
    Inscripción : 09/12/2011
    14022012

    Objetivo 63 con robo incluido Empty Objetivo 63 con robo incluido

    Mensaje  Amanda2001

    Hola,lo del robo me refiero a...Miren,yo tengo 54 dias de antiguedad,y se me ocurrio comprar un pase;a los siguientes dias me conecte a caballow,y me encontre...¡SIN MI PASE!Porque sucedio esto,os preguntareis;pues resulta que cuando mire mis caballos me encontre con uno que contenia la manzana de oro,y yo no se la habia dado.Bueno,en este quiero k me respondais porfavor a estas preguntas:


    1ª¿Alguien me puede dar el correo electronico de caballow,o algo para darles un mensaje?


    2ªMirad,e puesto a la venta un caballo para el objetivo 63,si alguien me lo pudiera comprar,le daria las gracias,gracias,gracias,aqui doy sus datos:


    Nombre:A VOLAR!!!!!
    Especie:Caballo.
    Raza:Trotón francés.
    Edad:8 años.
    Precio:500.
    Pases:1.
    Sexo:Masculino
    Habilidades:224.
    Genetica:350.
    Mas criterios:Sangre de medusa y caricia de filotes.
    Mascota:Fénix.


    BUENO YA SABEIS,MI NOMBRE DE USUARIO ES Amanda2001,por si quereis contactar conmigo.


    Gracias y porafavor que alguien me compre el caballo,esque
    llevo ya dos meses con ese objetivo.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:53 pm