Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Vendo todos mis caballos, hagan sus ofertas!;)

    alba_gonsalves
    alba_gonsalves
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowalba_gonsalves
    Mensajes : 4
    Inscripción : 23/01/2012

    Vendo todos mis caballos, hagan sus ofertas!;) Empty Vendo todos mis caballos, hagan sus ofertas!;)

    Mensaje  alba_gonsalves Lun Feb 06, 2012 9:58 am

    Vendo todos mis caballos, menos a Cástor.
    Algunos ya están en subasta y otros esperando un comprador Wink .

    En venta:

    -Potro Árabe 100% de unas horas, Máximus PG1132 . 187.29 de habilidades y 1131.16 de PG. Objetos: No.
    PRECIO: 20.000 Equus, en Subasta.

    -Yegua Árabe 100% , Kitara . 409.30 de habilidades y 350.91 de PG. Objetos: Piedra filosofal, Reloj de Arena de Cronos, Hippocampus, Pergamino de Pluto, Rayo de Helios.
    PRECIO: A consultar.

    -Potro Anglo-Árabe de unas horas, Tormentoso A-Á PG594 . 109.01 de habilidades y 593.28 de PG. Objetos: No.
    PRECIO: 1.000 Equus, en Subasta.

    -Caballo Losino 100% , Con.PergaminoDePluto . 239.50 de habilidades y 350 de PG . Objetos: Pergamino de Pluto.
    PRECIO: 1.000 Equus, en Subasta.

    -Yegua Anglo-Árabe, Despistada A-Á PG583 . 534.49 de habilidades y 582.95 de PG. Objetos: No.
    PRECIO: A consultar.

    Y aun mas caballos en venta, potros Árabes con mas de 1096 de PG y mas de 185 de habilidades al nacer Wink

    Interesados, privado a caballow ( alba_gonsalves ) Razz

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:07 am