Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Marcos El Niño

    juliabr
    juliabr
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowjuliabr
    Mensajes : 19
    Inscripción : 23/12/2011

    Marcos El Niño Empty Marcos El Niño

    Mensaje  juliabr Miér Feb 01, 2012 4:19 am

    Este es mi primer libro que cree pronto pondre más.

    Marcos era un niño muy listo y todo el mundo le llamavan Motivado. Marcos siempre pensava en ser un super heroe pero el no sabia que el lo era. Su madre era ama de casa y su padre trabajava en la Mafia y nadie lo sabia el padre lo disimula diciendo que trabajava en una fabrica de hacer vino.Lolita era una amiga suya ella amava a Marcos. Un dia Marcos y Lolita hicieron una apuesto era de quien pestañeava el ultimo.La cosa iva muy empatada y a Marcos le empezava a doler los ojos y con rabia para no cerrarlos estava levantando una silla sin cojerla.La silla estava volando a Marcos cerró los ojos porque no podia mas. Cuando los cerró la silla se caió. Lolita le dijo a Marcos :
    -Has perdido!
    Marcos estava con la boca abierta.
    -Marcos, que te van a entrar moscas en la boca cierrala!- dijo Lolita
    -Yo...Yo...Yo...Yo tengo poderes, Genial!
    -No seas tonto Marcos alomejor la gente tiene razon con lo del Motivado...
    -Que es verdad!
    Marcos volvió a levantar la silla
    -Que guay!-Dijo Lolita.
    -Entonces soy un superheroe!
    -No lo eres Marcos tu eres un niño con poderes no un super heroe , recuerdalo.

    Entonces Lolita besó a Marcos y en un instante Lolita desapareció.



    Cap 1:
    Pero que pasa aqui?
    Al dia siguiente Marcos llego al colegio como cada dia cuando vé a todo los niños en la aula mirando un periodico.
    -Hola a todos!-respondió Marcos
    -Mira al Motivado de clase-dijo un niño.
    El niño se llamava Jim siempre llevaba una cresta en el pelo, lo tenia castaño a Jim siempre le gusto Lolita pero ella quiere a Marcos y por eso se comporta mal con el.
    -Dejame en paz , porfavor!-Respondió Marcos.
    -Vale Motivado , Adios.
    Jim se fue por la puerta.Entonces Marcos vió el periodico . Y vió:

    [El Profesor Vicente Dice :
    En el siglo 21 un niño llamado Marcos serà un niño con poderes magicos]

    Abajo ponia en pequeña letrita:
    El profesor asegura de que un niño tendra poderes , acaban de poner al profesor en un reformatorio dicen que esta chalado.

    Y en la fecha: 21/4/2860

    -Ese no puedo ser yo!-Respondió Marcos.

    En toda la noche Marcos no pudo dormir se sentia nervioso. Al dia siguiente que era sabado fue al mercado de su villa. Cuando mira a ver unas jarras de una parada.
    -Toma niño quedate esta jarra-dijo una voz de una mujer muy bella.

    La jarra era verde con un dibujo de una cobra dorada.

    -Gracias señora pero no puedo cojerla deberia pagarle-Dijo Marcos
    -Si que puedes lo digo yo .

    La mujer cojió la jarra y se la dió a Marcos, esta vez Marcos aceptó la jarra y se la llevó a su casa.
    juliabr
    juliabr
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowjuliabr
    Mensajes : 19
    Inscripción : 23/12/2011

    Marcos El Niño Empty Re: Marcos El Niño

    Mensaje  juliabr Vie Feb 03, 2012 4:40 am

    Cap 2
    La jarra misteriosa
    En llegar a casa Marcos dejó la jarra en una mesita de su cuarto y combinava muy bien con su habitacion.
    Despues se fue a su jardín y se estiro debajo la sombra de un arbol , se estava muy fresco.
    Con rapidez Marcos se durmió y tuvo un sueño.
    En el sueño el se encontrava en una selva tropical, no tenia mochila y al no tener ,no tenia provisiones.En aquel momento se encontró con una cobra , estava herida.
    Marcos le preguntó a la cobra que le pasava y esta le respondio con gestos.
    Cuando despertó se encontrava en el jardín y decidio volver a su habitacion a ver la TV pero se encontró con una cosa que el no sabia , era...

    ¡Una Cobra De Verdad!Marcos estava muy asustado fue al baño y se puso a llorar despues de 30 minutos salio de este y miro si aquello era un sueño pero no lo fue.
    A cabo de un rato vio qeu la serpiente parecia muy simpatica y la fue a saludar ,al cabo de un rato ya eran amigos.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:32 pm