Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Backstreet Horses busca trabajadores

    avatar
    RAKELITA
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowRAKELITA
    Mensajes : 24
    Inscripción : 30/10/2011

    Backstreet Horses busca trabajadores Empty Backstreet Horses busca trabajadores

    Mensaje  RAKELITA Vie Ene 13, 2012 10:40 pm

    Estoy buscando trabajadores para mi centro ecuestre, estas son las condiciones:

    - monitor de equitación: 120€
    - Herrero: 150€
    - Guarnicionero: 235€


    Todos con duración de 3 semanas (a no ser que me pidais lo contrario) y con intención de subir el sueldo en el futuro (ahora mismo eso es el máximo que puedo pagar).

    Bien, si os interesa enviarme MP por aquí o en Caballow (me llamo RAKELITA), si estais interesados hacedmelo saber cuanto antes, está también publicado en caballow y os podrian quitar el puesto. En caso que dos personas se interesen por el mismo puesto, se lo que queda el que me lo haya pedido primero.

    Muchas gracias.


    Raquel

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:28 pm