Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


3 participantes

    Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011

    Peke08
    Peke08
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowPeke08
    Mensajes : 32
    Inscripción : 09/12/2011

     Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011 Empty Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011

    Mensaje  Peke08 Sáb Dic 10, 2011 12:27 am

    ¡En el Mercado Negro!

    ¡Hasta el día 12 de Diciembre a las 10:00 hora de la página, podréis comprar sobres de Cartas de Navidad directamente en el Mercado Negro por un pase!

    Cada Sobre contiene los siguientes tipos de cartas:

    - 3 cartas bronce

    - 2 cartas elegidas al azar entre plata, oro y diamante.

    El sobre con 5 Cartas de Navidad cuesta sólo 1 pase, ¡no os perdáis esta oportunidad!

    Con Nuestros Mejores Deseos

    El Equipo de Caballow

    Mucha suerte a todos con los paquetes chicos/as! Yo abri unos 20, y solo me salieron dos diamantes, uno repetido y el otro no. De plata salen muchas, de oro pocas, y de diamantes muuuuy pocas!
    lucasb66
    lucasb66
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowthe elit
    Mensajes : 212
    Inscripción : 05/02/2011

     Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011 Empty Re: Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011

    Mensaje  lucasb66 Sáb Dic 10, 2011 12:34 am

    Yo no tengo equus porque sino ya hubiera comprado
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011 Empty Re: Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011

    Mensaje  Invitado Sáb Dic 10, 2011 1:28 am

    Me ganaste lo iba a poner yo xD Sad
    Peke08
    Peke08
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowPeke08
    Mensajes : 32
    Inscripción : 09/12/2011

     Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011 Empty Re: Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011

    Mensaje  Peke08 Sáb Dic 10, 2011 1:43 am

    lucasb66, no va con equus, va con pases la promocion. Con un pase te dan 5 cartas.
    Cam!! jajaja, yo ando de buenas mañanas ya por el pc xD
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

     Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011 Empty Re

    Mensaje  Shaery Sáb Dic 10, 2011 5:10 am

    jejej tenia dos pases y me los gaste en eso nada mas ver lo que pusiste xD y ya solo me queda 1 carta en dos puzzles para conseguir el divinoo!!! *.* dioos porfavor que tenga suerte de una vez!! T_T
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011 Empty Re: Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011

    Mensaje  Invitado Sáb Dic 10, 2011 8:04 am

    Shaery escribió:jejej tenia dos pases y me los gaste en eso nada mas ver lo que pusiste xD y ya solo me queda 1 carta en dos puzzles para conseguir el divinoo!!! *.* dioos porfavor que tenga suerte de una vez!! T_T

    Ami 1 carta en 4 xD
    Peke08
    Peke08
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowPeke08
    Mensajes : 32
    Inscripción : 09/12/2011

     Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011 Empty Re: Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011

    Mensaje  Peke08 Sáb Dic 10, 2011 8:22 am

    Shaery mucha suerte con las cartas! A mi la verdad me gaste mucho para casi nada, pero bueno jajaja suele pasar cuantas mas tengas, mas porbabilidades de que esa repetida
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011 Empty Re: Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011

    Mensaje  Invitado Sáb Dic 10, 2011 8:33 am

    Peke08 escribió:Shaery mucha suerte con las cartas! A mi la verdad me gaste mucho para casi nada, pero bueno jajaja suele pasar cuantas mas tengas, mas porbabilidades de que esa repetida

    eso explica porque tengo 15 cartas repetidas que no las voy a a activar para poder cambiarlas.

    Contenido patrocinado


     Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011 Empty Re: Compra de Tarjetas - 9 Diciembre 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 6:19 am