Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


4 participantes

    hola nueva en todocaballow

    avatar
    mariana
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmantoverde
    Mensajes : 15
    Inscripción : 02/12/2011

    hola nueva en todocaballow Empty hola nueva en todocaballow

    Mensaje  mariana Miér Dic 07, 2011 12:12 am

    Hola como podrán ver me encanta hola nueva en todocaballow 1757453095 Caballow,las noches en las que no puedo ver la tele en mi cuarto estoy totalmente prendida a Caballow más los días de semana Very Happy.

    Bueno me llamo sofia por lo que deben ver en la ficha que tengo en caballow y tengo que cambiar lo de los caballos porque me quede con 9 porque 1 lo teniamos que vender, un muy buen caballo de carreras.

    Me encantan los animales en mi casa hay muchos y debido a eso cuando veo un perro en la calle me lo llevo a mi casa, actualmente tengo 6 perros pero debo regalar 2, 1 tiene un posible dueño...creo scratch.



    Estoy totalmente en contra del maltrato animal no tienen porque sufrir SI LOS QUE LOS MALTRATAMOS SOMOS NOSOTROS!!!!!! las mascotas son lo mejor de la vida porque estan contigo hasta ya no poder te aman mucho aunque vos no lo creas solo deves amarlas mas.


    Última edición por Shaery el Miér Dic 07, 2011 8:23 am, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía y abuso de mayúsculas.)
    Florencia Rojas
    Florencia Rojas
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowflorencia97
    Mensajes : 164
    Inscripción : 22/01/2011

    hola nueva en todocaballow Empty Re: hola nueva en todocaballow

    Mensaje  Florencia Rojas Miér Dic 07, 2011 3:37 am

    Estoy totalmente de acuerdo las mascotas son lo mejor y son fieles hasta el fin!
    Ahora no tengo tantas solo tengo 1 perra que es super fiel y mimosa pero a la ves guardiana.
    Me encantaría tener mas pero no puedo Crying or Very sad no me dejan!, pero me encantan los animales (excepto algunos roedores y los reptiles)
    soy fans de ellos y no me gustan que los maltraten.
    Sería vegetariana si no fuera por que me encanta la carne, por que los humanos tienen que comer carne!
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    hola nueva en todocaballow Empty Re

    Mensaje  Shaery Miér Dic 07, 2011 8:37 am

    Bienvenid@ mariana! Espero que puedas resolver tus dudas sobre caballow aquí en este foro y que te lo pases genial! no dudes en pasar por la sección concursos y loterías, puedes ganar muchos premios (y amigos por supuesto)

    Un saludo!

    Shaery.
    avatar
    carlallow
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowcarlallow
    Mensajes : 3
    Inscripción : 29/12/2011

    hola nueva en todocaballow Empty Re: hola nueva en todocaballow

    Mensaje  carlallow Jue Dic 29, 2011 10:15 am

    Shaery escribió:Bienvenid@ mariana! Espero que puedas resolver tus dudas sobre caballow aquí en este foro y que te lo pases genial! no dudes en pasar por la sección concursos y loterías, puedes ganar muchos premios (y amigos por supuesto)

    Un saludo!

    Shaery.

    Hola, como se va a la lotería todocaballow??
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    hola nueva en todocaballow Empty Re: hola nueva en todocaballow

    Mensaje  Shaery Jue Dic 29, 2011 10:21 am

    carlallow escribió:
    Shaery escribió:Bienvenid@ mariana! Espero que puedas resolver tus dudas sobre caballow aquí en este foro y que te lo pases genial! no dudes en pasar por la sección concursos y loterías, puedes ganar muchos premios (y amigos por supuesto)

    Un saludo!

    Shaery.

    Hola, como se va a la lotería todocaballow??

    Vas a inicio, bajas hasta donde veas: loterias, le das y ahi ves las loterias que hay^^

    Contenido patrocinado


    hola nueva en todocaballow Empty Re: hola nueva en todocaballow

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:38 pm