Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+6
lucasb66
cool_nathalie
richip02
Florencia Rojas
Juli cucci
Shaery
10 participantes

    ¡¡La navidad llego a caballow!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty ¡¡La navidad llego a caballow!!

    Mensaje  Invitado Mar Dic 06, 2011 1:15 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Caballow escribió:

    Llega el Espíritu de la Navidad!
    ¡Hasta el 24 de Diciembre a las 23.59 hora de la página podréis coleccionar Cartas de Navidad Virtuales en Caballow y ganar regalos!
    Hay un total de 50 Cartas de Navidad diferentes que podréis conseguir realizando estas acciones:
    - Consigues 3 cartas por la primera conexión del día en Caballow
    - Puedes ganar hasta 3 cartas ganando competiciones con tus caballos.
    - Puedes comprar cartas en las Ventas Relámpago
    ¡Algunas Cartas de Navidad dan regalos, algunas dan Pingüinos y Osos Polares que muy pronto serán de gran utilidad y algunas no darán nada pero te permitirán completar puzzles!
    Si no te gusta alguna carta podrás realizar 3 intercambios al día, cada intercambio costará 2 diamantes.
    ¡Feliz Caballow!
    El Equipo de Caballow[/center]

    Bien, ¿Que les parece? Dejen sus opiniones.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re: ¡¡La navidad llego a caballow!!

    Mensaje  Invitado Sáb Dic 17, 2011 9:05 am

    Shaery escribió:Tomaaaa! porfin consegui un Greyfell! *.* wiiiiiiiiiii!!

    ya con que? xD Dime, dime, que yo no consigo Mad
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re

    Mensaje  Shaery Sáb Dic 17, 2011 12:06 pm

    Pues con una carta que gane ganando competiciones con un caballo xD aunque era de bronce, pero da igual xD tengo a uno y ya es un logro para mi xD wiii =D
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re: ¡¡La navidad llego a caballow!!

    Mensaje  Invitado Sáb Dic 17, 2011 12:57 pm

    Shaery escribió:Pues con una carta que gane ganando competiciones con un caballo xD aunque era de bronce, pero da igual xD tengo a uno y ya es un logro para mi xD wiii =D

    ¿Como conseguiste la de diamante? xD

    PD:No recomiendo comprar diamantes en la nueva promoción ya que ami no me dieron los 19 que me debían Mad
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re

    Mensaje  Shaery Dom Dic 18, 2011 8:03 am

    La carta diamante no recuerdo como me salio,pero fue o con las 5 cartas que dan cada dia o cuando te dan una carta porque uno de tus caballos gane una competicion. xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re: ¡¡La navidad llego a caballow!!

    Mensaje  Invitado Dom Dic 18, 2011 12:02 pm

    Shaery escribió:La carta diamante no recuerdo como me salio,pero fue o con las 5 cartas que dan cada dia o cuando te dan una carta porque uno de tus caballos gane una competicion. xD

    Yo me conecto todos los días y gano las 3 competiciones diarias y ningún rastro de la carta de diamante xD
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re

    Mensaje  Shaery Dom Dic 18, 2011 1:15 pm

    Es que supongo que es cuestion de suerte...y eso es raro en mi pero bueno...quizas venda al divino porque no beneficia mucho la verdad al menos que lo vayen a cambiar...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re: ¡¡La navidad llego a caballow!!

    Mensaje  Invitado Lun Dic 19, 2011 1:48 am

    Shaery escribió:Es que supongo que es cuestion de suerte...y eso es raro en mi pero bueno...quizas venda al divino porque no beneficia mucho la verdad al menos que lo vayen a cambiar...

    Si, y todos tienen menos yo ¬¬ Grr maldito divino.
    Creo que no se puede vender Question según me dijo una amiga que lo consiguió.
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re

    Mensaje  Shaery Lun Dic 19, 2011 9:54 am

    pues para cuando se pueda vender entonces xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re: ¡¡La navidad llego a caballow!!

    Mensaje  Invitado Lun Dic 19, 2011 12:32 pm

    WTF! Todas mis amigas consiguieron el divino menos yo ¬¬
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re

    Mensaje  Shaery Mar Dic 20, 2011 8:27 am

    Fijo que lo consigues antes de que acabe la promocion^^ no te preocupes =)
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re: ¡¡La navidad llego a caballow!!

    Mensaje  Shaery Mar Dic 20, 2011 9:29 am

    Esto ya es alucinante,he ganado una carta diamante ganando una competicion con un caballo y he ganado otro greyfell!!!! =DDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re: ¡¡La navidad llego a caballow!!

    Mensaje  Invitado Mar Dic 20, 2011 10:10 am

    Shaery escribió:Esto ya es alucinante,he ganado una carta diamante ganando una competicion con un caballo y he ganado otro greyfell!!!! =DDD

    Jo! y yo que gano unas 20 al dia Neutral ODIO esta promoción, con toda el alma.
    avatar
    cristicristi99
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowcrystyancrysty11
    Mensajes : 5
    Inscripción : 19/12/2011

    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re: ¡¡La navidad llego a caballow!!

    Mensaje  cristicristi99 Mar Dic 20, 2011 7:01 pm

    Florencia Rojas escribió:Tengo ganas de llorar Crying or Very sad a todos le toca cosas monas menos a mi que lo único del mercado negro que me toco fue un pergamino.




    Yo también pero como mi amigo me dijo su contraseña y a él le tocó 50.000 equuus, piedra filosofal, brazos de morfeo y un Grefell me los envié a mi cuenta Smile)))


    Última edición por Shaery el Mar Dic 20, 2011 9:17 pm, editado 1 vez (Razón : Abuso de mayúsculas.)
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re: ¡¡La navidad llego a caballow!!

    Mensaje  Shaery Mar Dic 20, 2011 9:16 pm

    cristicristi99 escribió:
    Florencia Rojas escribió:Tengo ganas de llorar Crying or Very sad a todos le toca cosas monas menos a mi que lo único del mercado negro que me toco fue un pergamino.




    YO TAMBIEN PERO COMO MI AMIGO ME DIJO SU CONTRASEÑA Y A EL LE TOCO 50.000 EQUUS,PIEDRA FILOSOFAL,BRAZOS DE MORFEO,Y UN GREYFELL Y ME LOS ENVIE A MI CUENTA Smile))))

    Cristi no abuses de mayúsculas por favor que pueden ser razón de aviso y con 3 avisos se te expulsará del foro.
    avatar
    Juli cucci
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJuli cucci
    Mensajes : 141
    Inscripción : 05/10/2011

    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re: ¡¡La navidad llego a caballow!!

    Mensaje  Juli cucci Vie Dic 23, 2011 12:46 pm

    yo tengo;

    36 / 36 repetidas Mad Evil or Very Mad que ago con esto ? no tengo diamantes y salen muy caros Neutral
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re: ¡¡La navidad llego a caballow!!

    Mensaje  Shaery Sáb Dic 24, 2011 11:15 am

    Pues activarlas creo...eso hago yo...pero no se si luego por las cartas sobrantes te dan algo...ni idea xD

    Contenido patrocinado


    ¡¡La navidad llego a caballow!! - Página 2 Empty Re: ¡¡La navidad llego a caballow!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:14 am