Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    módulo "concursos activos"

    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    módulo "concursos activos" Empty módulo "concursos activos"

    Mensaje  kure Vie Dic 03, 2010 4:55 am

    Como hay varios concursos, y cuando haya mas os podéis liar con los que están activos y los que no, he creado un módulo que os sale a la parte superior izquierda, donde salen los concursos activos en el momento.

    Espero que os guste la idea.

    No veo muchas propuestas, y voy haciendo lo que se me va ocurriendo.,.. pero podéis proponer todo lo que se os pase por la mente para mejorar el foro, ya sea estéticamente como funcionalmente.
    Un saludo!
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    módulo "concursos activos" Empty Re: módulo "concursos activos"

    Mensaje  Cassiopea Sáb Dic 04, 2010 12:04 am

    Buena idea Kure, la verdad es que a mi no se me ocurre ninguna propuesta tongue pero de momento yo creo que el foro esta bastante bien

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:04 am