Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Ayudaa en el objetivo 73

    avatar
    Jazmin Ruiz
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en Caballowjazmin890
    Mensajes : 3
    Inscripción : 27/09/2011
    28092011

    Ayudaa en el objetivo 73 Empty Ayudaa en el objetivo 73

    Mensaje  Jazmin Ruiz

    hola necesito que me ayuden en el objetivo 73 de encontrar la pagina secreta de caballow nº 2 cual es la pagina Question por fa ayudenme


    Última edición por Cassiopea el Dom Oct 09, 2011 1:56 am, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografía.)
    Compartir este artículo en : reddit

    Super woman

    Mensaje Sáb Oct 08, 2011 8:00 am  Super woman

    no se,yo la he buscado pero creo que la han quitado y ya no hay ni la 1 ni la 2 cyclops tongue
    Shaery

    Mensaje Sáb Oct 08, 2011 9:51 am  Shaery

    para encontrar estas paginas, id a: comunidad>Foro:ayuda para el juego
    En uno de los primeros posts hay una persona que ha puesto las pistas para encontrar tales paginas.

    Suerte^^
    avatar

    Mensaje Jue Oct 13, 2011 9:41 am  darae

    hola necesito ayuda alguien puede decirme donde miro cuantos caballos hay en este momento en caballow por favor es q estoy estancada en ese objetivo y llevo días probando y me sale error
    Shaery

    Mensaje Jue Oct 13, 2011 9:59 am  Shaery

    ufff eso no estoy segura pero mira aver en el foro de ayuda para el juego.
    Super woman

    Mensaje Vie Oct 14, 2011 2:13 am  Super woman

    creo que es difícil encontrarla por lo emnso la 2,yo he visto en un foro la respuesta arrastré la imagen pero me dijo:
    La página solicitada no existe.
    Arrow Volver atrás
    Así que creo que la han quitado.Bueno la 1 es la que ví la 2 sigo sin saberla,pero si han quitado la 1 supongo que también la 2.Creo que ese objetivo estaba por antes scratch (cuando estaba).O creo que solo en el objetivo se puede ver.Creo silent Bueno en el post de ayuda de caballow te dice como encontrar las páginas quizás te de ayuda. Smile Very Happy Suerte en el juego(de caballow xD)Bye. Ayudaa en el objetivo 73 1991806389 Ayudaa en el objetivo 73 1991806389 Ayudaa en el objetivo 73 508532
    avatar

    Mensaje Vie Oct 14, 2011 2:15 am  darae

    gracias ya la encontre Wink
    avatar

    Mensaje Miér Feb 01, 2012 12:23 am  ♥Josephine♥

    Hola,yo también nesecito ayuda Sad donde puedo encontrar lapagina secreta numero 2?? Ayudaa en el objetivo 73 1171037738

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:53 pm