Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    objetivo 54.Ayuda por favor

    avatar
    sihana
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en Caballowixi
    Mensajes : 29
    Inscripción : 28/07/2011
    29072011

    objetivo 54.Ayuda por favor Empty objetivo 54.Ayuda por favor

    Mensaje  sihana

    objetivo 54 ¿por favor alguien me vende bastón de la fertilidad?


    Última edición por selenaydemi el Mar Oct 04, 2011 4:59 am, editado 1 vez (Razón : Ha puesto la palabra objetivo con "b".Se ha olvidado de una mayúscula,también de los signos de interrogación y de una tilde)
    Compartir este artículo en : reddit

    P1nK

    Mensaje Vie Jul 29, 2011 7:36 am  P1nK

    yo no tengo sorry, pero puedes mirar en intercambi de objetos, alomejor encuentras alguno.Mucha suerte
    ru8

    Mensaje Mar Ago 02, 2011 9:30 pm  ru8

    no tengo
    noietahhh

    Mensaje Sáb Oct 08, 2011 9:49 pm  noietahhh

    yo tengo un bastón de la fertilidad...si quieres intercambiarlo mándame un MP por caballow y lo hablamos, en el juego también me llamo noietahhh Very Happy
    avatar

    Mensaje Lun Dic 05, 2011 11:35 pm  marigarlos11

    Yo también necesito uno,estoy bloqueada en ese objetivo y no tengo buenos objetos para que me los cambien por uno, me ayudariais por favor?


    Última edición por Shaery el Mar Dic 06, 2011 3:06 am, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía)

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:02 am