Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Porque compartir gratifica ~

3 participantes

quien me apoya

kryss120207
    DepasoW
    DepasoW

Nombre en Caballowkryss_gc
    Inscripción : 13/12/2010

quien me apoya Empty quien me apoya

Mensaje  kryss120207 Miér Ene 12, 2011 3:09 pm

hola ... quisiera formar una asociacion kn ayuda de algunos de ustedes, pero no se de que hacerla habia pensado de pura sangres, pero pensandolo bien ya hay muchas asociaciones que se dedican a mejorar las razas y pence en hacer una diferetne que no trate de mejorar a las razas de caballos, pero no se de que hacerla, no puede ser de adoptar caballos q iran al remanso x q ya me encuentro en una asociaciondde este tipo... que me recomiendan? ¿ que asociacion puedo hacer? Shocked agradezco sus propuestas comuniquense con kryss120207 en caballow si les interesa solo diganme q son de todocaballow Wink
    love(l)
    DepasoW
    DepasoW

Nombre en Caballowlove(l)
    Inscripción : 14/08/2011

quien me apoya Empty Re: quien me apoya

Mensaje  love(l) Lun Ago 15, 2011 11:14 am

Hola , a mi me gusta lo de el remanso de paz me parece una idea super original y me encantaria asociarme contigo mi nombre en caballow es love(l) si te interesa puedes mandarme un mensaje privado y lo hablamos
    Fortuna
    Fortuna
    DepasoW
    DepasoW

Nombre en CaballowFortuna
    Inscripción : 09/06/2011

quien me apoya Empty hola

Mensaje  Fortuna Mar Ago 23, 2011 3:52 am

Seguro que no hay muchas asociaciones de capas raras de pelaje en los caballos es una idea espero que te sirva.

Contenido patrocinado

quien me apoya Empty Re: quien me apoya

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 12:33 pm