Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


4 participantes

    Concurso: ¿Quien conoce mas sobre caballos?

    avatar
    karencita11
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowkaren11cu
    Mensajes : 7
    Inscripción : 14/01/2014

    Concurso: ¿Quien conoce mas sobre caballos? Empty Concurso: ¿Quien conoce mas sobre caballos?

    Mensaje  karencita11 Mar Ene 14, 2014 9:26 am

    Hola a todos. Este concurso es para ver quien tiene mas conocimiento sobre los caballos y/o Caballow...Pondre varias preguntas y el que acierte al menos 3 preguntas se lleva 15 pergaminos de pluto, 10000 equus y otro objeto del mercado negro...Espero que os convenga...Requisitos: tener mas de 30 dias de antiguedad, tener 11 caballos o mas.
    Preguntas:
    ·Los caballos son herviboros, carnivoros u omnivoros? (esta es muy muy facil)
    ·Para que una yegua tenga potros, hay que cubrirla o no es necesario?
    ·En Caballow las subastas se pueden subastar con pases?
    ·Cuantos años pueden vivir los caballos?
    ·Como se dice "caballo hembra" de otro modo...?
    Bueno eso es todo...SON BASTANTE FACILES, NO?? Si decis que son dificilees.... affraid ¡Son muy faciles! ¡¡¡Mucha suerte!!!
    avatar
    jcalderon
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowjcalderon98
    Mensajes : 21
    Inscripción : 20/07/2013

    Concurso: ¿Quien conoce mas sobre caballos? Empty Re: Concurso: ¿Quien conoce mas sobre caballos?

    Mensaje  jcalderon Mar Ene 21, 2014 6:21 am

    karencita11 escribió:Hola a todos. Este concurso es para ver quien tiene mas conocimiento sobre los caballos y/o Caballow...Pondre varias preguntas y el que acierte al menos 3 preguntas se lleva 15 pergaminos de pluto, 10000 equus y otro objeto del mercado negro...Espero que os convenga...Requisitos: tener mas de 30 dias de antiguedad, tener 11 caballos o mas.
    Preguntas:
    ·Los caballos son herviboros, carnivoros u omnivoros?  (esta es muy muy facil) omnivoros
    ·Para que una yegua tenga potros, hay que cubrirla o no es necesario?no
    ·En Caballow las subastas se pueden subastar con pases?no
    ·Cuantos años pueden vivir los caballos?pues si no son inmortales mas o menos hasta los 30
    ·Como se dice "caballo hembra" de otro modo...?yegua
    Bueno eso es todo...SON BASTANTE FACILES, NO?? Si decis que son dificilees.... affraid ¡Son muy faciles! ¡¡¡Mucha suerte!!!
    avatar
    Mistnight
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowEryx
    Mensajes : 1
    Inscripción : 15/12/2014

    Concurso: ¿Quien conoce mas sobre caballos? Empty Respuesta

    Mensaje  Mistnight Lun Dic 15, 2014 12:24 am

    Holaaa

    Los caballos son herviboros, o eso de momento jaja
    Para que tenga potros si hay que cubrirla pero si te refieres para que le nazcan pues entonces no xD
    En caballow por lo menos a mi nunca me dejaron subastar con pases así que no xD Pero en las ventas directas si se puede.
    Bueno, se supone que los caballos duran sobre 20 años o mas, yo los he visto de 25 xD Si te refieres en caballow... pues eso ya no lo se, nunca se me murió uno de viejo y tampoco quiero comprobarlo jaja
    Caballo hembra es yegua xD

    No se si había que responder por aquí o no y si paso el concurso o no jaja
    De todas formas al menos si tengo algo mal que me lo corrijan por favor xD
    Un saludo xD
    avatar
    Dorset
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowDorset
    Mensajes : 1
    Inscripción : 20/12/2014

    Concurso: ¿Quien conoce mas sobre caballos? Empty Re: Concurso: ¿Quien conoce mas sobre caballos?

    Mensaje  Dorset Sáb Dic 20, 2014 5:23 am

    ·Los caballos son herviboros, carnivoros u omnivoros? Herviboros
    ·Para que una yegua tenga potros, hay que cubrirla o no es necesario? No es necesario
    ·En Caballow las subastas se pueden subastar con pases? No se puede
    ·Cuantos años pueden vivir los caballos? Pueden vivir hasta los 30 años a menos que tengan la immortalidad.
    ·Como se dice "caballo hembra" de otro modo...? Se llama yegua

    Contenido patrocinado


    Concurso: ¿Quien conoce mas sobre caballos? Empty Re: Concurso: ¿Quien conoce mas sobre caballos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:36 pm