Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+2
Chew
Jpink
6 participantes

    Me voy del juego, gracias a todos!

    Jpink
    Jpink
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJpink2
    Mensajes : 136
    Inscripción : 23/03/2011

    Me voy del juego, gracias a todos! Empty Me voy del juego, gracias a todos!

    Mensaje  Jpink Sáb Abr 30, 2011 12:09 pm

    Bueno, me iré del juego dentro de una semana, quizás menos; tal vez este fin de semana. Agradezco a todos aquellos buenos compañeros que encontre en este maravilloso juego. Mil gracias por estar juntos a la hora de ayudar, siempre nos tendremos unos a otros sin importar nada. Creo que es hora de irme.. no es de muy buen gusto saber que nunca recuperarás una cuenta con más de 400 días de antiguedad, buenos caballos, un gran CE y muchas más cosas que se lograron con largos días de esfuerzo. Empezar todo de nuevo es una odisea, me gustaría enfrentar ese reto pero, realmente no tengo tiempo y creo que debo dejar un par de cosas para otro rato. Muchísimas gracias a aquellas personas que conocí y que sinceramente deben ser una maravilla de persona. Agradezco que, por más que esto sea un juego, nos han sacado una sonrisa a travez de una pantalla.. auqellas en las que le he confiado hasta el cuidado de la cuenta, aquellas en la que podía transar sin problemas... y todos aquellas personas que me han ayudado, y las cuales también he ayudado. Puede que cambie de opinión... y pueda empezar mi partida desde el principio, pero también extraño mi nombre: no es lo mismo Jpink que Jpink2, sería como una "copia". Quizas me cree otra cuenta, lo que fuera, pero por el momento quiero irme, y despejarme luego de unas cuantas injusticias de las cuales supuestamente soy yo la responsable.
    Mil gracias a todas esas personas que conocí, y me agradaron bastante... a mis colegas de los foros, mis realmente amigos, a todos! Fue un período muy lindo, conocer este juego, conocer más sobre los caballos, el cual es mi fuerte, e interactuar y aprender a convivir "virtualmente", ser respetado, etc.
    Me tomo un par de días para despedirme de todos ustedes. Se va a extrañar el foro: ayudar y enseñar para mí lo es todo. Como dije, puede que cambie de opinión...

    Muchas gracias queridos amigos!! Por esos buenos momentos... desde el comienzo de Caballow hasta ahora... Gracias!
    Chew
    Chew
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en CaballowChew
    Mensajes : 162
    Inscripción : 18/11/2010

    Me voy del juego, gracias a todos! Empty Re: Me voy del juego, gracias a todos!

    Mensaje  Chew Sáb Abr 30, 2011 5:17 pm

    Es una verdadera lástima que te hayan robado la cuenta y que ahora te vayas por éste motivo aunque si comprendo la impotencia que debes sentir por empezar desde cero. Tomate el tiempo que necesites, en Caballow te recibiremos de nuevo con los brazos abiertos.
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Me voy del juego, gracias a todos! Empty Re: Me voy del juego, gracias a todos!

    Mensaje  Cassiopea Sáb Abr 30, 2011 9:43 pm

    Es una pena lo que paso con tu cuenta ¿probaste a quejarte en AC para explicar lo que paso? No me puedo imaginar lo mal que te debes sentir cuando pasa eso =( bueno, de todas formas espero que vuelvas. Sabes que aqui en nuestro foro(y en Caballaw, por lo menos d emi parte), siempre seras bien recibida. Besos
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Me voy del juego, gracias a todos! Empty Re: Me voy del juego, gracias a todos!

    Mensaje  inesita..x Sáb Abr 30, 2011 11:50 pm

    Jpink Sad bueno, menos mal que yo te veré por el msn. :s Yo mandé un ticket, pero me dijeron que era todo confidencial...
    Gracias por la piedra, porque generalmente me la diste regalada... muchas gracias por ayudarme cuando me quitaron el punto de karma y apoyarme, eres muy buena amiga... ^^
    sofipofi.
    sofipofi.
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowsofipofi.
    Mensajes : 36
    Inscripción : 13/02/2011

    Me voy del juego, gracias a todos! Empty Re: Me voy del juego, gracias a todos!

    Mensaje  sofipofi. Miér Jun 08, 2011 12:26 pm

    No!!!
    eras mi mejor compañero en ayuda para el juego Sad
    Fuiste una buena persona,no te lo merecias!!!
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Me voy del juego, gracias a todos! Empty Re: Me voy del juego, gracias a todos!

    Mensaje  kure Miér Jun 08, 2011 12:42 pm

    Estoy sin palabras Sad

    Jpink, siento muchísimo que te vayas. A mi me banearon la cuenta y no juego a caballow. Aun así, desde el primer día acepté el compromiso de tirar para adelante esta comunidad y aunque no juegue, siempre estoy aquí para ayudar en todo lo que puedo.

    Entiendo que estes frustrada. Tomate unos días... Pero deseo que aunque en un tiempo no sigas jugando a caballow, te sigas pasando por TodoCaballow. Aqui se te quiere! Y te echaremos mucho de menos. Así que te animo a que sigas manteniendo con todos nosotr@s en este foro.

    Un abrazo muy grande Jpink.

    Cuídate mucho Me voy del juego, gracias a todos! 1757453095
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Me voy del juego, gracias a todos! Empty Re: Me voy del juego, gracias a todos!

    Mensaje  Cassiopea Jue Jun 09, 2011 12:24 am

    ¿Al final decidiste quedarte, no? lo digo porque te he visto por el foro y el juego =) me alegro
    sofipofi.
    sofipofi.
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowsofipofi.
    Mensajes : 36
    Inscripción : 13/02/2011

    Me voy del juego, gracias a todos! Empty Re: Me voy del juego, gracias a todos!

    Mensaje  sofipofi. Jue Jun 09, 2011 7:22 am

    Lo mismo que Cassiopeia,te quedaste wiiiii!!!

    Me voy del juego, gracias a todos! 508532
    Eso es patito,baila para Jpink!

    Contenido patrocinado


    Me voy del juego, gracias a todos! Empty Re: Me voy del juego, gracias a todos!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:43 am