Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+6
Simoleador
CAROLINA555
sofipofi.
Cassiopea
Ariana92
kure
10 participantes

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  kure Vie Abr 08, 2011 8:24 pm

    El comunicado ha sido el siguiente:






    Ticket #12013-88174 Cerrado (Admin)‏

    Owlient - Spanish Support


    Hola kure,

    El ticket se ha cerrado.


    Saludos,

    Su cuenta ha sido suspendida por mostrar en un foro trampas variadas para que, los usuarios de Caballow se beneficien fraudulentamente del juego.

    Informarle que, esta suspension y debido a la gravedad de la misma es directamente a usted como usuario, por lo tanto no podra crearse cuenta alguna en esta version.

    Atentamente,
    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Logo-owlient


    Última edición por kure el Lun Abr 11, 2011 11:11 am, editado 1 vez
    Ariana92
    Ariana92
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowAriana92
    Mensajes : 47
    Inscripción : 01/04/2011

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  Ariana92 Vie Abr 08, 2011 10:47 pm

    queee?????:S pero.... no lo as publicado tu!! no es justo.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 1:43 am

    tal vez fue por subastaw, pero nunca fue una trampa, yo lo probé y me a funcionado de maravilla.
    Ariana92
    Ariana92
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowAriana92
    Mensajes : 47
    Inscripción : 01/04/2011

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  Ariana92 Sáb Abr 09, 2011 1:49 am

    pone por trampas varias...vaya que consideran que subastaw es una trampa,cuando no es verdad solo ayuda y asi no tienes que clickear...no hace daño a nadie :S y supongo que lo de la multicuenta consideran que a sido culpa suya :S...pero bueno hasta donde vamos a llegar??no es justo.. sigo diciendolo.
    Animo Kure Sad ojala pudiera hacer algo.Besos
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  Cassiopea Sáb Abr 09, 2011 2:11 am

    A mi me parece completamente injusto que hayan tomado esta decision sin dejar ni siquiera que te expliques. Una mañana tenias cuenta y a las pocas horas nada.
    sofipofi.
    sofipofi.
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowsofipofi.
    Mensajes : 36
    Inscripción : 13/02/2011

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  sofipofi. Sáb Abr 09, 2011 3:44 am

    Es muy injusto lo que te han hecho kure,subastaw es solo un programa que te hace ganar un caballo sin que otro jugador lo haga.Hay otros mas raros como el Caballow Storm 5.0,que te da pases gratis,pero es el que mas probable que te eliminen la cuenta.


    Jamas pense que caballow pudiera ser asi!y como que trampas variadas?¿?¿?
    Si solo esta subastaw,y los concursos siempre se han permitido con premios.
    La loteria es algo normal.Lo bueno es que puedes usar otra computadora para que hagas tu cuenta de nuevo.
    Ya que yo tengo seis objetos del MN y te podria dar los mas importantesjavascript:emoticonp('Very Happy')
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  CAROLINA555 Sáb Abr 09, 2011 4:31 am

    Mira... La única palabra que los describe, es una palabra que por respeto no diré, esto es un lío, además, trampas?? osea, trampas¿? Cualquiera le mandaron, lo lamento de verdad mucho por ti kure
    Ahora me imagino que sabes lo que se siente, verdad? Yo perdí caballos árabes, élites, amigos, ganaderías repletas de hermosos caballos, mi clasificación....
    Te sientes destrozado, ojalá ahora sí me comprendas
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  Simoleador Sáb Abr 09, 2011 5:03 am

    Si le hubieses puesto otro nombre no te lo hubieran quitado pero es que es imposible que sea eso sera que ... pusiste las respuestas de los galopes? nose pero a sido entrar ver la movida que había para descansar de los exámenes y darme dolor de cabeza pale
    Ariana92
    Ariana92
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowAriana92
    Mensajes : 47
    Inscripción : 01/04/2011

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  Ariana92 Sáb Abr 09, 2011 5:38 am

    No creo que sea por las respuestas de los galopes ya que caballow-sos tambien lo tiene :S
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  Simoleador Sáb Abr 09, 2011 5:39 am

    de todas maneras le di mi cuenta de caballow todo sea por un amigo rabbit
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  CAROLINA555 Sáb Abr 09, 2011 5:40 am

    No Simoleador, las respuestas de los galopes nos ayuda en todo, eso no tiene nada de malo ni puede ser sancionado por eso
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  Simoleador Sáb Abr 09, 2011 7:53 am

    CAROLINA555 escribió:No Simoleador, las respuestas de los galopes nos ayuda en todo, eso no tiene nada de malo ni puede ser sancionado por eso
    Vale gracias por la información alien
    Poni...!
    Poni...!
    Moderador - Concursos
    Moderador - Concursos


    Nombre en CaballowPoni...!
    Mensajes : 121
    Inscripción : 17/12/2010

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  Poni...! Sáb Abr 09, 2011 8:37 pm

    que es lo de la multicuenta? Shocked
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  inesita..x Sáb Abr 09, 2011 11:44 pm

    Poni, la multicuenta es tener mas de una cuenta.
    Me parece FATAL. Lo que te han echo kure. No cerrarás el foro ¿verdad?
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  CAROLINA555 Dom Abr 10, 2011 8:32 am

    La multicuenta NO es tener más de una cuenta.

    La multicuenta es cuando tienes mas de una cuenta PERO, te pasas objetos, caballos, equus lo que sea, sin embargo tener dos cuentas y no interactuar no es NADA.

    (Mayus=Resaltar)
    Poni...!
    Poni...!
    Moderador - Concursos
    Moderador - Concursos


    Nombre en CaballowPoni...!
    Mensajes : 121
    Inscripción : 17/12/2010

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  Poni...! Dom Abr 10, 2011 7:37 pm

    Ya se lo que es la multicuenta pero lo que yo queria decir era que la gente decia que podia haber sido no se que de multicuenta o algo asi. Y otra cosa fui a quitar la publicidad de lo de la loteria de los boletos y eso y cuando le doy a guardar: ''tu presentación contiene el nombre de un dominio que no está autorizado: www.todocaballow.foroes.org.'' Question Shocked Suspect
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  inesita..x Dom Abr 10, 2011 10:25 pm

    Como bien dice obélix: Están locos estos de owlient...
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  kure Dom Abr 10, 2011 11:57 pm

    Trankilos, no cerraré el foro ni mucho menos.

    Dejadme unos días para reflexionar haber como abarcamos este tema.
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  inesita..x Lun Abr 11, 2011 12:24 am

    Todos te apollamos kure ^^
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  CAROLINA555 Lun Abr 11, 2011 9:49 am

    kure, cualquier cosa que necesites cuenta conmigo, estaré a tu disposición Very Happy
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  inesita..x Mar Abr 12, 2011 11:56 pm

    Kure, los de a.c me han comunicado que era por lo de la multicuenta.
    ratox
    ratox
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowratox
    Mensajes : 7
    Inscripción : 06/12/2011

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty no te preocupes

    Mensaje  ratox Jue Dic 08, 2011 1:38 pm

    No te preocupes kure todos te apoyamos cuenta con nosotros
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re

    Mensaje  Shaery Vie Dic 09, 2011 1:44 am

    jajaja LOL kure si te fijas bien tienes a multitud de chicas a tu disposicion eeeh =P eso tendra que serte de consuelo de alguna manera no que no todos los chicos disfrutan de tales servicios de apoyo y tal xD ajajaj y por cierto,has probado a crearte otra cuenta pero con distinto nombre y correo electronico? a mi pareja le hicieron lo mismo pero en otro juego,el fue e hizo otra cuenta nueva y ale a empezar de nuevo...

    Aunque claro,quizas te da pereza si estabas muy avanzado pero no se...animo igualmente que ya sabes que tienes a todo un ejercito detras de ti y puede que con eso no podamos devolverte la cuenta pero lo que cuenta es la intencion^^
    ratox
    ratox
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowratox
    Mensajes : 7
    Inscripción : 06/12/2011

    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty lol shaery

    Mensaje  ratox Vie Dic 09, 2011 10:16 am

    lol shaery yo comente y no soy mujer jeje ¬¬, kure intenta haciendo una cuenta nueva con diferente correo y nombre, no creo que se den cuenta pero mmm... suerte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 10:45 am

    ratox escribió:lol shaery yo comente y no soy mujer jeje ¬¬, kure intenta haciendo una cuenta nueva con diferente correo y nombre, no creo que se den cuenta pero mmm... suerte

    Ya lo ha intentado, y mala suerte...

    Contenido patrocinado


    Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure] Empty Re: Respuesta oficial de Caballow a la suspensión de mi cuenta [kure]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:47 pm