Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    Compro los caballos que no te sirvan :)

    Jpink
    Jpink
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJpink2
    Mensajes : 136
    Inscripción : 23/03/2011

    Compro los caballos que no te sirvan :) Empty Compro los caballos que no te sirvan :)

    Mensaje  Jpink Sáb Abr 02, 2011 2:37 pm

    Compro cualquier caballo que no quieran a 500 o 600 equus. No lo envien al remanso, por favor reservenmelo. Rolling Eyes

    En caso de que me reserven alguno, avisenme por MP en el juego, no acá...sólo en el juego. Mi nombre es el mismo así que no hay problema.

    Gracias de antemano.

    avatar
    Alejocaballon
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowAlejocaballon
    Mensajes : 1
    Inscripción : 17/05/2011

    Compro los caballos que no te sirvan :) Empty acepto

    Mensaje  Alejocaballon Mar Mayo 17, 2011 7:26 am

    [quote="Jpink"]Compro cualquier caballo que no quieran a 500 o 600 equus. No lo envien al remanso, por favor reservenmelo. :roll:

    En caso de que me reserven alguno, avisenme por MP en el juego, no acá...sólo en el juego. Mi nombre es el mismo así que no hay problema.

    Gracias de antemano.

    [/quote]

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:56 pm