Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+4
inesita..x
Jpink
Florencia Rojas
veromari35
8 participantes

    La que nos mandamos al principo..

    avatar
    veromari35
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowveromari35
    Mensajes : 44
    Inscripción : 09/02/2011

    La que nos mandamos al principo.. Empty La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  veromari35 Dom Mar 27, 2011 3:24 am

    Holaa!

    hice este post para contar lo que nos paso al principio del juego.. la que nos mandamos y que ahora no podemos creer que hallamos hecho eso jaja.

    bueno, empiezo yo:

    yo fui a las subastas y me compre un caballo.

    el caballo no era un caballo que tenia PG alto ni nada de eso (creo que ni tenia estrellas jaja)
    ya que yo fui la unica que pujo por el a 501 jeje.

    y yo habia ganado en los objetivos de antes el reloj de arena cronos y cuando tenia la promocion de compra 1 pase y llevate otro de regalo compre un pase y lo gaste en un soplo de eolo y se lo di al caballo junto con el reloj.

    acto seguido, que hice? Lo castre Neutral

    despues me quede con pocos equus y lo vendi... a pocos equus Sad

    perdi un reloj de arena cronos y un soplo de eolo.
    pale .

    Florencia Rojas
    Florencia Rojas
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowflorencia97
    Mensajes : 164
    Inscripción : 22/01/2011

    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  Florencia Rojas Dom Mar 27, 2011 1:05 pm

    jaja era inmortal? yo solo le pondria esos objetos si lo es y con PG alto si no de que servirian
    Jpink
    Jpink
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJpink2
    Mensajes : 136
    Inscripción : 23/03/2011

    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  Jpink Dom Mar 27, 2011 1:25 pm

    Cuando era muy, muy, muuuuy n00b mandé a mi yegua al remanzo (típico), era mi mejor yegua hasta ese entonces y el hecho de haberla mandado al remanso fue que creí que era un lugar donde los caballos iban y estaban felices, luego volvían plenos y con más habilidades o, nose, mejorador en algo (?????) nose, no se que se e cruzó por la cabeza en ese entonces pero bueno, después me enteré de que no se recuperaban.. Crying or Very sad
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  inesita..x Dom Mar 27, 2011 9:20 pm

    Yo con tantas montas que metí a mi yegua al principio, me quedé sin equus.
    y eso me hizo reeiniciar. Cool
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  Simoleador Dom Mar 27, 2011 11:27 pm

    Jpink n00b? no me lo creo XD.... Yo la primeravez en mi primera cuenta ace 2 años aprox tenia como 20 potros y una yegua simplemente se dedicaba a parir asta que nose que paso que se memurieron tos yme kede sin equss XD y como no tenia caballos pos no pude seguir con mi trabajo ;(
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  inesita..x Lun Mar 28, 2011 12:04 am

    Otro practicamente como yo XD
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  CAROLINA555 Lun Mar 28, 2011 6:49 am

    Pues, envie un caballo al remanzo T-T Y se me muerió la yegua mas precidia por ser una principiante *** T-T Se me murió a los 17 años, por cuidarla mal Crying or Very sad Embarassed
    avatar
    veromari35
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowveromari35
    Mensajes : 44
    Inscripción : 09/02/2011

    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  veromari35 Lun Mar 28, 2011 7:13 am

    nono, no era inmortal Sad Sad Sad
    Jpink
    Jpink
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJpink2
    Mensajes : 136
    Inscripción : 23/03/2011

    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  Jpink Lun Mar 28, 2011 7:36 am

    Jaja, quién no envejeció al primer caballo cuando enrtamos al juego? Todos tuvimos esa terrible tentación... lo que pasó es que yo lo envejecí, como 2 o 3 veces sin cuidarlo, de repente veo que le empezaba a bajar la salud, la moral, la energía.. y bueno, ahí entendí que cada vez que lo envejecés tenés que cuidarlo porque es un nuevo día para el caballo. Creo que fui suertuda en ese sentido porque a muchos novatos se les muere el caballo justamente por eso.. pale Jajajajajaja.
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  Simoleador Lun Mar 28, 2011 8:07 am

    Jaja cosas de n00b pero todos lo fuimos y estamos orgullosos de eso bounce ( que mal a quedao eso)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 1:15 am

    bueno yo al principio me hice como 5 cuentas, es que en todos mate a la pobre yegua Sad
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  Simoleador Mar Mar 29, 2011 1:18 am

    Esta demostrado n00b = a asesino XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 1:25 am

    jajaja si
    Jpink
    Jpink
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJpink2
    Mensajes : 136
    Inscripción : 23/03/2011

    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  Jpink Jue Mar 31, 2011 2:59 pm

    Yo pensaba que el Mercado Negro era un lugar prohibido y que si entraba allí me iban a sancionar o me iban a acisar de hacer trampa. Crying or Very sad
    avatar
    Tranth
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowTranth
    Mensajes : 58
    Inscripción : 31/03/2011

    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  Tranth Jue Mar 31, 2011 11:42 pm

    Yo subaste un unicornio PRE 10 estrellas que me regalo un amigo a 500 con mi antigua cuenta.
    avatar
    Juli cucci
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJuli cucci
    Mensajes : 141
    Inscripción : 05/10/2011

    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  Juli cucci Dom Nov 06, 2011 11:15 am

    yo tuve dos cuentas, una ya la perdi, donde , estaba desde el 2009 , donde estaba anciosa por conseguir caballos en ventas directas, donde tenia que esperar un dia para comprar caballos, justo al dia siguiente, cuando entre, me puse tan anciosa, compre un monton de caballos( en ese entonces no te iba bajando el numero de plata cuando compras caballos) , no se que paso, que cuando ya me habia comprado unos caballos en subastas y en ventas privadas, me vaja un punto de karma por haber hecho eso, no me alcanzaba la plata para el caballo ( uno de los caballos) que habia pujado, que rabia, esperar 30 dias para tener un punto de karma.... Mad y que luego te lo saquen..... , luego ahora, con este tema de caballos con brasos de morfeo y que las hembras tenes miles de potros, me puse a buscar como loca un caballo con brasos, le veo a una yegua con un objeto plateado, salia 30000 equus , la compro , resulta que esa yegua tenia el soplo de eolo , nooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ me queria morir.......... no soy novata... Evil or Very Mad pero bien ansiosa...... , vendí a la yegua 20000 equus al final.... jajaja

    Contenido patrocinado


    La que nos mandamos al principo.. Empty Re: La que nos mandamos al principo..

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:03 am