Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+16
briandbm
Triana22
Hɣɳɨƨяɨ
naranjolara
nicky_22
nenawuay1
Juli cucci
Cassiopea
Shaery
Crix*
Alywe
Kagome Higurashi
lucasb66
Simoleador
cristinavruiz.net
kure
20 participantes

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  kure Mar Feb 15, 2011 4:36 am

    Hola compañer@ws!
    Muchos venis pidiendo ayuda para poner una buena presentación en vuestra ficha.
    Aqui os dejo una guia de como hacerlo.

    Espero que os sea útil Wink




    En Modo HTML y escribes estos códigos: (daran el color de fondo a la ficha)

    -Arriba del todo:

    Código:
    <CENTER>
    <TABLE borderColor=#000000 cellSpacing=0 cellPadding=0 background=direccion-de-la-imagen border=2>
    <TBODY>
    <TR>
    <TD align=middle>

    -Y abajo del todo:

    Código:
    </td></tr></tbody></table></center>

    En donde pone direccion-de-la-imagen tienes que poner la dirección de la imagen, foto o color que quieres para el fondo.

    Significado de los códigos:

    * Widht: anchura del fondo.
    * Height: altura del fondo.
    * Back ground: aquí irá el link http:// de vuestro fondo, suistituir "http://xxxxxx" por el link de vuestro fondo.
    * Border: anchura del borde exterior del fondo.
    * Bordercolor: aquí podemos configurar el color del borde exterior. En HTML los números y letras hacen referencia al color (en hexadecimal):
    Ejemplo:
    #FF0000 Rojo
    #FFFFFF Blanco
    #000000 Negro (por defecto)
    * Cellpadding: la distancia con el borde exterior.
    * Cellspacing: la distancia con el borde interior.




    Para poner un RollBox:

    Se pone utilizando códigos en el modo html :

    1º- se copia el siguiente código en la ficha, en modo html.

    Código:
    <div style="overflow: auto; float: left; width: 239px; height: 100px; margin-top: 10px; margin-left: 10px">xxxxx<br>xxxxx<br>xxxxx<br>xxxxx<br>xxxxx.<br>xxxxx<br></div>

    2º- se sustituyen las xxxxx que aparecen por el texto que se desee que vean los demás al entrar.

    3º- verificar que ha salido como esperamos volviendo a MODO NORMAL para ver el resultado.

    4º- se guarda la presentación.

    NOTA: Para añadir mas lineas, pon mas "< br >".
    avatar
    cristinavruiz.net
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowcristinavruiz.net
    Mensajes : 36
    Inscripción : 27/01/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  cristinavruiz.net Miér Feb 16, 2011 6:30 am

    mil gracias, la verdad, lo necesito!!!

    Evil or Very Mad cristinita Twisted Evil
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  Simoleador Miér Feb 16, 2011 7:09 am

    noi lo entiendo... x cierto cuales son las dimensiones del fondo?
    lucasb66
    lucasb66
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowthe elit
    Mensajes : 212
    Inscripción : 05/02/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty no me sale :(

    Mensaje  lucasb66 Lun Jul 04, 2011 4:51 pm

    kure no pordes ponerle los rollbox porfavor la imajen xD Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Lucasb66
    y en sobre mi, escribe golaso xD así luego lo cambio Very Happy
    en mi ganadería escribe crió cualquier caballo, en mi centro de encuentre por no tendré centro , en compras por ahora no compro nada , en montas doy montas de mi pre macho 34* , en ventas no vendo ningún caballo asta el momento ,en mercado negro escribe no vendo ni compro nada por ahora , y en mi asociaciones no escribas nada , grasias si puedes aselo sino no ay problema
    a el link de la imajen https://2img.net/r/ihimizer/img577/4272/lucasb66.png
    avatar
    Kagome Higurashi
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowKagome Higurashi
    Mensajes : 3
    Inscripción : 15/08/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty ayuda kure

    Mensaje  Kagome Higurashi Lun Ago 15, 2011 5:31 am

    Disculpa kure me podrias ayudar con ficha es qe no me gusto como me quedo, en caballow soy Kagome Higurashi
    Alywe
    Alywe
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowAlywe
    Mensajes : 3
    Inscripción : 01/09/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  Alywe Jue Sep 01, 2011 12:46 pm

    Hola!

    Muchas gracias por los codigos, he tenido problemas para guardarlo tal y como lo veia (porque cuando editas es Times New Roman 12 y cuando la guardas se pone en Arial 12 creo, con lo que descoloca jeje)

    Pero creo que me ha quedado bien a ver que os parece:

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Fichat

    Es una ficha para principiantes, no tiene muchos datos mas que los que creo que necesito por ahora.
    Cualquier sugerencia es valida!
    Crix*
    Crix*
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowCrix*
    Mensajes : 6
    Inscripción : 21/09/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  Crix* Jue Sep 22, 2011 3:31 am

    No me salee!! Ademas no lo entiendo!!
    No hay alguien que me lo pueda hacerr?? por favorr?? Le dare una Ardilla!!Por favorr!!


    Última edición por Cassiopea el Jue Oct 13, 2011 5:53 am, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografía.)
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  kure Jue Sep 22, 2011 10:36 pm

    Lo siento, yo no doy asistencia directamente. Haber si alguien os puede ayudar. Smile

    king
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re

    Mensaje  Shaery Mar Oct 11, 2011 1:47 pm

    pufff que estres, ami esto no me sale, nose como poner en orden los scrollbox,ni como poner los títulos, etc... etc...
    Creo que igual deberias de poner un tipo de tutorial para hacer esto bien de verdad y bien explicado porque yo no me entero Crying or Very sad
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  Cassiopea Jue Oct 13, 2011 5:55 am

    kure os ha daod los tics generales para hacerlo en modo html, pero tambien lo podeis hacer fuera del modo presionando las teclas (N para negrita...), asi no es tan complicado.
    avatar
    Juli cucci
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJuli cucci
    Mensajes : 141
    Inscripción : 05/10/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty ficha

    Mensaje  Juli cucci Vie Oct 14, 2011 10:18 am

    hola, se me ha complicado la ficha, pero con tiempo y dedicacion , puedes lograrlo, y lo logre , mi ficha quedo como yo la queria , asi que si alguien quiere, yo se la preparo Smile Exclamation Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow 76775761


    Última edición por Shaery el Lun Nov 28, 2011 12:19 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía)
    avatar
    nenawuay1
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballownenawuay1
    Mensajes : 10
    Inscripción : 12/11/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty jajaj

    Mensaje  nenawuay1 Mar Nov 22, 2011 9:13 am

    Yo no he podido hacer nada, no se el orden de nada y ni siquiera me sale el fondo.


    Última edición por Shaery el Lun Nov 28, 2011 12:19 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía)
    avatar
    Juli cucci
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJuli cucci
    Mensajes : 141
    Inscripción : 05/10/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  Juli cucci Dom Nov 27, 2011 3:04 pm

    os pido perdón , pero NO hago fichas, se hacer, pero no me gusta tener que hacerlas...


    Última edición por Shaery el Lun Nov 28, 2011 12:19 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía)
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re

    Mensaje  Shaery Lun Nov 28, 2011 12:21 pm

    Juli, si no te gusta tener que hacer fichas de presentación, no digas primero que sí haces para luego poner que no. Vigila mejor eso que fijo que a mucha gente le había hecho ilusión Wink
    avatar
    Juli cucci
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJuli cucci
    Mensajes : 141
    Inscripción : 05/10/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  Juli cucci Mar Nov 29, 2011 4:51 am

    Shaery , el mensaje que escribí aquí en este post fue mas temprano tipo a la mañana lo escribi, pero el otro lo escribí mas tarde (el post donde SI hago fichas)... , no hice fichas porque no sabia acomodar los scrollbox, pero ayer a la noche me puse a jugar con los scrollbox y los acomode bien, así que si hago fichas..., discúlpenme por el mensaje anterior jugadores.....


    Última edición por Shaery el Mar Dic 13, 2011 5:52 am, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía)
    avatar
    Juli cucci
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJuli cucci
    Mensajes : 141
    Inscripción : 05/10/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  Juli cucci Dom Dic 04, 2011 3:48 pm

    Estoy re feliz Very Happy Very Happy acabo de terminar una ficha y la he entregado ya Very Happy


    Última edición por Shaery el Mar Dic 13, 2011 5:52 am, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía)
    avatar
    nicky_22
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballownicky_22
    Mensajes : 3
    Inscripción : 13/12/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  nicky_22 Mar Dic 13, 2011 5:15 am

    Hola, No entiendo algo.. a mi me salio lo del fondo y todo pero lo de la cajita esa yo pongo el html en mi ficha pero aparece afuera del fondo
    naranjolara
    naranjolara
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballownaranjolara
    Mensajes : 55
    Inscripción : 23/10/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  naranjolara Mar Dic 13, 2011 6:27 am

    nicky_22 escribió:Hola, No entiendo algo.. a mi me salio lo del fondo y todo pero lo de la cajita esa yo pongo el html en mi ficha pero aparece afuera del fondo

    yo tambien necesito ayuda con eso
    Hɣɳɨƨяɨ
    Hɣɳɨƨяɨ
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowHyniari
    Mensajes : 7
    Inscripción : 14/11/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty :(

    Mensaje  Hɣɳɨƨяɨ Jue Dic 22, 2011 12:57 am

    Pues a mi no me sale bien, cuando hago la imagen grande sale más de una vez, y los cuadritos no se ponen bien Sad Crying or Very sad
    Triana22
    Triana22
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowTriana22
    Mensajes : 79
    Inscripción : 28/09/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  Triana22 Jue Dic 22, 2011 5:22 am

    Buena esa Kure!
    Así todos tendremos un bella ficha!

    Saludos!
    Triana22
    avatar
    briandbm
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowbriand
    Mensajes : 1
    Inscripción : 03/01/2012

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty no lo entiendo

    Mensaje  briandbm Mar Ene 03, 2012 11:17 pm

    por favor me lo podriais explicar mejor? gracias


    Última edición por Shaery el Miér Ene 04, 2012 8:14 am, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía)
    naranjolara
    naranjolara
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballownaranjolara
    Mensajes : 55
    Inscripción : 23/10/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  naranjolara Lun Mar 12, 2012 11:37 am

    La primera vez que ví el post no entendí nada, pero ahora tengo bastante practica y ya casi me salen los Rollbox Very Happy! Solo necesitas MUUUCHA [Mayus, resaltar] paciencia Rolling Eyes....
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  Super woman Mar Mar 13, 2012 12:34 am

    Si a mi ya me salen los rollbox y puedo escribir en la ficha
    avatar
    leleleire
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowleleleire
    Mensajes : 9
    Inscripción : 08/12/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  leleleire Dom Mar 25, 2012 12:39 am

    A mi me sale como en mosaico. Y ademas cuales son las dimensiones del fondo?
    avatar
    pocholo_mariano
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowLlubia
    Mensajes : 2
    Inscripción : 06/07/2012

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  pocholo_mariano Miér Jul 11, 2012 3:12 am

    A MI ME SALIO MUY MAL NO ME SALIA EL FONDO Sad Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow 1991806389 Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow 3897204432 Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow 4217564115 Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow 1991806389 Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow 1991806389

    Contenido patrocinado


    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:11 pm