Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    sembrar pases

    avatar
    kren
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en Caballowkren
    Mensajes : 5
    Inscripción : 19/12/2010
    03022011

    sembrar pases Empty sembrar pases

    Mensaje  kren

    me puede decir alguien como puedo sembrar pases
    y como consigo el pesticida natural
    Compartir este artículo en : reddit

    Cassiopea

    Mensaje Jue Feb 03, 2011 10:57 am  Cassiopea

    No se exactamente como se siembra pases por que nunca lo he hecho, pero el pesticida se fabrica con 25x Estiercol. Lo compras en la tienda, cuando los tienes te vas a prado y le das a fabricar abono humeante a partir de estiercol =)
    Midnight

    Mensaje Jue Feb 03, 2011 5:21 pm  Midnight

    Si no me equivoco,cada tanto en la tienda del C.E aparecen estas semillas de pases,las cuales se siembran en otoño y tardan 30 días en crecer,luego de la cosecha obtienes 1 pase.
    Perdonen si esta información es errónea es que a mí me lo han comentado yo jamás he sembrado semillas de pases;perdonen por no tener información más concreta.
    Simoleador

    Mensaje Miér Feb 09, 2011 9:58 am  Simoleador

    Pero merece la pena?

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:59 am