Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    ¿Cómo comprar un cuerno de la abundancia sin utilizarlo?

    LauEmo0
    LauEmo0
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowLauEmo0
    Mensajes : 6
    Inscripción : 10/03/2013
    18032013

    ¿Cómo comprar un cuerno de la abundancia sin utilizarlo? Empty ¿Cómo comprar un cuerno de la abundancia sin utilizarlo?

    Mensaje  LauEmo0

    Bueno ... Creo que la pregunta lo dice todo xD ... Quiero comprar un cuerno de la abundancia, pero da la casualidad de que cada vez que compro uno, sin querer lo abro o es que es así & me gustaría comprarlo para cambiarlo por otro objeto en intercambio ... ¿Es posible comprarlo sin tener que utilizarlo? ... Es que me tiene un poco desesperada e.e ... Espero que puedan ayudarme, gracias Very Happy .

    Saludos.
    Compartir este artículo en : reddit

    jineted

    Mensaje Mar Mar 19, 2013 9:43 am  jineted

    Si realizas la compra con pases de tu reserva, se abre en ese momento. Las únicas formas para que no se abra automáticamente es ganadolo en promociones, a través de losXanthos o en los intercambios

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:03 pm