Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    ayuda con el objetivo nº 67

    avatar
    13 caballos
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en Caballowanimalexotics
    Mensajes : 4
    Inscripción : 15/02/2013
    15022013

    ayuda con el objetivo nº 67  Empty ayuda con el objetivo nº 67

    Mensaje  13 caballos

    es sobre la cría: ganar al menos 60 puntos de habilidad con juegos de potros

    leí en este mismo foro pero al parecer anteriormente el objetivo era con 2 caballos y alcanzar no se que de 1.20 pero claro que ya cambio.
    bueno el caso es que ya intente con barios caballos pero ya crecen y ya no hay juegos de potros y no logro alcanzar 60 de habilidad con ellos, lo máximo que los esfuerzo son de 5h, no alcanza para mas ps la energía baja, como hago? me ayudan por favor?

    lo siento si viole o no hice algo correcto soy primeriza y no hace mucho que me registre y hay unas cosas aun que no entiendo gracias
    Compartir este artículo en : reddit

    mcviales

    Mensaje Sáb Feb 16, 2013 6:45 am  mcviales

    Mira para lograr tener los 60 puntos de habilidades necesitas que el potro juegue por 50 horas (ademas eso es lo máximo que puede jugar, aunque juegues mas horas no obtendrá mas habilidades). Puedes seguir este tutorial, es el que yo siempre uso, es super sencillo (ya hasta me lo aprendí de memoria xD) y me funciona perfectamente:

    ♦ 6 meses: Almohazar / Dar de beber / 10 horas de prado / Alimentar (si hace falta)

    ♦ 8 meses: Almohazar / Alimentar / 7 horas y 30 min juego / Acariciar / Dar de beber / Zanahoria / Nabo / 1 hora juego

    ♦ 10 meses: Almohazar / Alimentar / 8 horas juego / Acariciar / Dar de beber / Zanahoria / Nabo / 1 hora juego

    ♦ 1 año: Almohazar / Alimentar / 9 horas juego / Acariciar / Dar de beber / Zanahoria / Nabo / 1 hora juego

    ♦ 1 año y 2 meses: Almohazar / Alimentar / 10 horas juego / Acariciar / Dar de beber / Zanahoria / Nabo / 1 hora juego

    ♦ 1 año y 4 meses: Almohazar / Alimentar / 10 horas juego / Acariciar / Dar de beber / Zanahoria / Nabo / 1 hora y 30 min juego

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:32 pm