Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    TENGO UNA DUDA CON EL QUINTO ELEMENTO

    avatar
    velasquez23
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowDiegoVelasquez
    Mensajes : 2
    Inscripción : 27/01/2013
    27012013

    TENGO UNA DUDA CON EL QUINTO ELEMENTO Empty TENGO UNA DUDA CON EL QUINTO ELEMENTO

    Mensaje  velasquez23

    Hola a todos! tengo un caballo con el quinto elemento (agua) pero le di el quinto elemento sin ser pegaso Sad si le doy la sangre de medusa conservará la capa del quinto elemento sin las alas o tendra solo la capa pegaso? gracias de antemano a quien pueda ayudarme Wink
    Compartir este artículo en : reddit

    4lv4r0

    Mensaje Dom Ene 27, 2013 8:48 am  4lv4r0

    Yo creo que en el quinto elemento el caballo se queda con la misma capa sin alas porque yo tenia 1 y le puse capa le di la sangre de medusa y no cambio nada
    avatar

    Mensaje Dom Ene 27, 2013 9:16 am  velasquez23

    verdad? :S sii eso es lo que supuse No que mal tendra que quedarse asi entonces! gracias!
    4lv4r0

    Mensaje Dom Ene 27, 2013 9:39 am  4lv4r0

    velasquez23 escribió: verdad? :S sii eso es lo que supuse No que mal tendra que quedarse asi entonces! gracias!

    Creo que si le das la sangre de medusa y otra vez el quinto elemento se transforma en pegaso(CREO)

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:22 pm