Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


4 participantes

    Malditos mosquitos

    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Malditos mosquitos Empty Malditos mosquitos

    Mensaje  Super woman Dom Sep 02, 2012 8:52 am

    Hola!

    Os voy a contar una historia real que me ha pasó ayer por la noche.

    Estaba tasn tranquila durmiendo en mi cama (por que creo que vosotros dormis en camas y no en el suelo XD) bueno al tema. Estaba durmiendo y escucho pssss. Claro me despierto y es un maldito mosquito. Pero lo que menos me importó es que solo eran las 05:10 de la mañana es un hora perfecta. Suspect Suspect. Total, me levanto y me pongo el anti-mosquitos. Bueno y espero a que se llene la habitación de anti-mosquitos.... Espero..... Espero..... Espero.... 06:11 de la mañana...... Espero.... Espero.... ¡Ahhhhh! ¡Qué solo he dormido 4 horas dejame dormir por lo menos hasta las 10:30! En fin...... tengo sed. Bebo agua...... Me aburro de escuchar pssss y me pongo a pensar que voy ha hacer mañana. 1º escribir este tema en zona charla.. y bueno solo eso. Y me pongo a pensar en os detalles. ¡Harta del mosquito! Yo por decirlo de una manera soy como ''alérgica'' a los mosquitos por que se me hinchan....... En fin. Pues con el caloooor que ahce me tapo para que no me pueda picar el mosquito.......... En fin 06:30 de la mañana. ¡Me rindo tu ganas! En ese momento se va ¡Bien! Al cabo de dos segundos vuelve y así continuamente....... Me rindo cierro los ojos y me intento dormir. Bueno hasta que me desperté a las 10:30 ¡Bien! Solo tengo 2 picaduras eneanas y me alegro. Otra historia que se me ha venido ahora es cuando me fui de viaje a Roma. Me atacaban los moquitos todos los días llena. En fin escribo este tema pues para que vosotros os riáis de mi poco y para que coemntéis o escribir vuestras historias con los mosquitos. Espero que os haya gustado.

    Bye Bye. Y buenas noches que cuando he escrito este post (bueno lo sigo escribiendpo) Me voy a la cama que son las 22:49 de la noche vale a hora 50 eso por llevarme la contraria el reloj ¬¬

    Buenas noches a todos (y espero que ahora no haya mosquitos pale pale

    Bye (por cierto yo alargooo siempre las despedidas como que em puedo llevar 2 días. ¿Ves? Otra vez)

    Bueno adiós que si no me quedo hablando y hablando to' el día.

    Bye Very Happy Very Happy
    CamCamu
    CamCamu
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowCamCamu
    Mensajes : 29
    Inscripción : 24/08/2012

    Malditos mosquitos Empty Re: Malditos mosquitos

    Mensaje  CamCamu Dom Sep 02, 2012 8:56 am

    jajaja, me haces morir de riza xD
    Bueno yo te cuento mi historia xD resulta que en Argentina estamos en invierno, y para la alegria de todos hoy iso calor como de verano XD (increible)Bueno, me fui a un dia de parque con mis amigis y chann nos comieron todos los mosquitos, no podiamos hacer nada, estoy llena de ronchas xD, y ensima no tuve nada de dia de parque porque nos fuimos a los 20 minutos xD
    CamCamu
    CamCamu
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowCamCamu
    Mensajes : 29
    Inscripción : 24/08/2012

    Malditos mosquitos Empty Re: Malditos mosquitos

    Mensaje  CamCamu Lun Sep 03, 2012 2:32 am

    Hoy esta pasando lo mismo xD 25 grados, sol calor y se supone que esstamos en pleno invierno xD
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Malditos mosquitos Empty Re: Malditos mosquitos

    Mensaje  Super woman Lun Sep 03, 2012 3:31 am

    Jajaja por cierto rectifico tengo 3 picaduras una enorme en la perina y 2 enanas. Si yo recuerdo en una barbacoa al lado del chalé un campo con caballos (<3)(el campo estbaa rodeado de una berja con pinchos pero tenías cuidado) cogis paja y le daba de comer y en el fondo del ''campo'' había unas moscas repito moscas que picaban y mosquitos y aún así con un esprái ati-mosquitos me picaron Shocked Shocked
    mcviales
    mcviales
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmcviales
    Mensajes : 13
    Inscripción : 10/02/2013

    Malditos mosquitos Empty Re: Malditos mosquitos

    Mensaje  mcviales Dom Feb 10, 2013 5:36 pm

    Lol, pobre de ti xD Yo odio los mosquitos! Como vivo en clima frio no hay muchos, a pero en algun momento tiene que venir alguno en la noche a dar lata, lo peor, me despierta justo cuando estoy por dormirme Suspect Y es de lo peor cuando visito a mis tias y primos, ellos viven en clima super caliente y mi sangre al parecer les encanta a los mosquitos, cuando regreso tengo mas de 30 picaduras (no me pregunten por que las cuento todas, creo que es el aburrimiento xD)
    criisLaraa.
    criisLaraa.
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowkasumii.
    Mensajes : 6
    Inscripción : 19/03/2013

    Malditos mosquitos Empty Re: Malditos mosquitos

    Mensaje  criisLaraa. Mar Mar 19, 2013 10:43 am

    Que pobre... molesta muchísimo lo de los mosquitos,¡si que es verdad! Yo os contaré mi historia:
    Mi familia y yo nos fuimos a un apartamento a pasar una semana de vacaciones, y se ve que los que habían estado antes pues habían dejado las ventanas abiertas, y para mi mala suerte pues tuve que dormir en la habitación donde más mosquitos habían y me picaron hasta a bajo de la axila... que decepción, me levanté y no había lugar donde no me hubieran picado, no podía dormir tapada porque estábamos a 30 grados mínimo, así que aguanté el sonidito de los malditos y las picadas... fue una noche horrible!

    Creo que aun me quedan unos cuantos años aguantando mosquitos porque donde vivo yo en verano hay muchísimos, si sí, compadeceros de mi y reír que se que lo estáis deseando jajajajajjajjaja

    Contenido patrocinado


    Malditos mosquitos Empty Re: Malditos mosquitos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:30 am