Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Cuidado!!:(

    avatar
    Blany
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowBlany
    Mensajes : 4
    Inscripción : 17/06/2012
    25072012

    Cuidado!!:( Empty Cuidado!!:(

    Mensaje  Blany

    Hola no se si esto deba ir aquí pero quería informarles que al entrar a caballow me llegaron mensajes donde me decía que me eliminaron mi presentación... he aquí por que :s

    Caballow > Se ha detectado un abuso en tu tarjeta de presentación

    Hola Blany,

    en gestion

    Hemos Borrado tu tarjeta de presentación.

    Atentamente,
    El equipo de Caballow

    - Aquí hay otro más;

    Caballow > Advertencia

    Hola, Blany:

    Recientemente has recibido una advertencia por vulnerar una o más de las reglas de Caballow.

    El motivo es el siguiente: Perfil en el que se publicita una página externa a Caballow de contenido inapropiado(todocaballow.com).Si se repite será sancionado
    Perfil en el que se publicita una página externa a Caballow de contenido inapropiado(todocaballow.com).Si se repite será sancionado De momento se trata de una mera advertencia. No se te penalizará.
    Sin embargo, una segunda infracción te comportaría una sanción.

    Gracias por tu comprensión.

    El equipo de Caballow


    Yo creo que habrá que decirles a todos los del foro que quiten lo de yo pertenezco a todocaballow, o nose :c
    Para evitar sanciones! :s
    Saludos a todos.
    Compartir este artículo en : reddit

    jineted

    Mensaje Mar Mayo 21, 2013 9:50 am  jineted

    Esto no deberia ir eneste foro, ya que esto es para responder preguntas, pero tu intención era la de avisar Wink

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:49 pm