Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Cuenta Pegaso

    Marta14eiza
    Marta14eiza
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowAlwaysHappy
    Mensajes : 43
    Inscripción : 21/07/2011
    13072012

    Cuenta Pegaso Empty Cuenta Pegaso

    Mensaje  Marta14eiza

    ¡Hola! Aparte de jugar en caballo juego en Howrse, el internacional (en inglés pero exáctamente igual).
    La cosa es que con la lotería me ha tocado un mes de suscripción a la cuenta pegaso, pero, como no acostumbro a pagar por juegos de Internet no voy a renovarla.
    Aquí viene mi pregunta entonces: ¿las ganaderías que cree se quedan guardadas? ¿Y los dos afijos que me deja reservar?
    Gracias, aunque llevo tiempo con el juego no sé nada de ese tipo de cuenta.
    Compartir este artículo en : reddit

    Marta14eiza

    Mensaje Dom Jul 15, 2012 6:26 am  Marta14eiza

    Por favor, me urge -.-
    Yo intento ayudar siempre que puedo, no entiendo por qué por lo menos no me aconsejáis a alguien que la tenga o... no sé, pero comentar es gratis.
    jineted

    Mensaje Miér Sep 19, 2012 8:44 am  jineted

    Ya veo la disponibilidad de la gente....las ganaderia se eliminaran al acabar el tiempo de inscripcion, pero los afijos se mantendran.
    Saludos Wink
    Super woman

    Mensaje Dom Sep 23, 2012 12:56 am  Super woman

    Los afijos se quedan pero las ganaderías se eliminan y todos los caballos que tenía en las ganaderías que creaste con la cuenta pegaso se iran a ''Otros caballos''
    Pooh.

    Mensaje Sáb Dic 29, 2012 2:34 pm  Pooh.

    Tus afijos seguirán como están pero las ganaderías (De la cuenta Pegaso), osea, todos tus caballos estarán en una sola ganadería (Mis caballos sin ganadería o Otros Caballos).

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:44 am