Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    [Resuelto]Ayuda objetivo nº 67

    Sunyun
    Sunyun
    Moderador - General
    Moderador - General

    Nombre en CaballowSunyun
    Mensajes : 120
    Inscripción : 20/12/2010
    21122010

    [Resuelto]Ayuda objetivo nº 67 Empty [Resuelto]Ayuda objetivo nº 67

    Mensaje  Sunyun

    n°67
    Cría: Cuando hayas terminado el juego habiendo ganado 1.20 de potencial genético en dos potros que hayas criado

    Alguien me dice como hacerlo?
    He sumado el PG que le sube cada vez que juego con mis potros y en total suman mas de 1.20, el último fue de 1.86, pero no se me valida, que pasa?
    Gracias
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Mar Dic 21, 2010 1:59 am  Invitado

    no habras consegido 1.20 de potencial,y dice que tiene que ser 2 potros
    kure

    Mensaje Mar Dic 21, 2010 2:56 am  kure

    1,86? Imposible. El máximo matemáticamente es 1,20 (creeme, estudio en la facultad de matemáticas xD).
    Sigue al pie de la letra el tutorial de cria que se adecue a tu caso (con o sin piedra, zanahoria, verano invierno, etc...) y conseguiras el 1,20. Wink
    BlackBurn

    Mensaje Mar Dic 21, 2010 3:05 am  BlackBurn

    No sé yo nisiquiera voy por hay xD
    Cassiopea

    Mensaje Mar Dic 21, 2010 3:52 am  Cassiopea

    yo tambien estoy liada con este objetivo y el tutorial de kure me esta sirviendo mucho, te aconsejo que lo hagas Wink
    Barbara4578

    Mensaje Mar Dic 21, 2010 6:04 am  Barbara4578

    xd, sí, este objetivo es un perfidio, ya lo e intentado con seis potrillos... voy a leer ese tutorial...
    Cassiopea

    Mensaje Miér Dic 22, 2010 12:54 am  Cassiopea

    Es lo mejor que puedes hacer ^^ yo lo habia intentado con tres o cuatro hasta que me acorde =)
    Sunyun

    Mensaje Miér Dic 22, 2010 3:44 am  Sunyun

    Y alguien sabe dónde encontrar ese tutorial? Gracias!
    Barbara4578

    Mensaje Miér Dic 22, 2010 4:08 am  Barbara4578

    cierto, sigo sin encontrarlo XD
    Tinitiis

    Mensaje Mar Ene 18, 2011 8:18 am  Tinitiis

    Donde se encuentra el tutorial de kure que digieron que sirve ?
    kure

    Mensaje Mar Ene 18, 2011 10:27 am  kure

    Tinitiis escribió:Donde se encuentra el tutorial de kure que digieron que sirve ?
    https://todocaballow.foroes.org/t48-entrenamiento-de-potros-120-en-potencial-genetico-piedra-y-zanahoria-invierno
    Tinitiis

    Mensaje Vie Ene 21, 2011 3:07 am  Tinitiis

    Gracias por el tutorial Smile
    avatar

    Mensaje Mar Jun 07, 2011 9:03 am  lnaara

    no me funciona el tutorial D:
    avatar

    Mensaje Jue Ene 26, 2012 11:55 am  xNathy.

    kure escribió:
    Tinitiis escribió:Donde se encuentra el tutorial de kure que digieron que sirve ?
    http://www.todocaballow.com/t48-entrenamiento-de-potros-120-en-potencial-genetico-piedra-y-zanahoria-invierno

    oye ¿podrias publicar tu tutorial? me sale que solo lo pueden ver administradores


    Última edición por Cassiopea el Vie Mar 02, 2012 12:17 am, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografía)
    avatar

    Mensaje Vie Jul 20, 2012 12:37 pm  caballowlovecaballow

    OLa esque ocupo ayuda con el objetivo67 y 64 me ayudarian en caballos les regalare un caballo!!1 siii confused alien No Razz Rolling Eyes cyclops pliisissse
    avatar

    Mensaje Dom Ago 19, 2012 12:12 pm  Daani

    Yo tampoco puedo! me dice que solo pueden verlo los admitinstradores :/ podrian publicarlo aqui? gracias Sad
    Chokorēto

    Mensaje Dom Ago 19, 2012 3:52 pm  Chokorēto

    Daani escribió:Yo tampoco puedo! me dice que solo pueden verlo los admitinstradores :/ podrian publicarlo aqui? gracias Sad

    Si te das cuenta, el tema es bastante viejo. Además que en caballow, el objetivo fue cambiado porque ahora no están las mascotas. El objetivo ahora es ganar 60 puntos con los juegos de potro.

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:38 pm