Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Me suspendieron por FALSA multicuenta

    Melu
    Melu
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowMelu
    Mensajes : 12
    Inscripción : 26/01/2012
    06032012

    Me suspendieron por FALSA multicuenta Empty Me suspendieron por FALSA multicuenta

    Mensaje  Melu

    Hoy 5/3/12 cuando quise entrar en caballow me decía que no podía entrar , porque mi cuenta fue suspendida por motivo de multicuenta .
    ¡Yo no tenia ninguna multicuenta! ¡No hice nada raro! ¿Me darán otra vez mi cuenta?
    Leí que cuanto te suspenden es por 1 o 2 meses , pero quiero que alguien me lo confirme .
    Lo único por lo que caballow pudo dudar que tuviera multicuenta fue porque el otro día hice un trato con una chica , ella me daba su uni y yo le daba el suyo . Yo se lo compre a 500 , ella compro el mio a 500 y nada mas .
    Y también una chica me quiso cambiar un PRE por un Soplo , ella me puso el PRE a 500 y yo le puse de regalo un soplo
    Pero no son multicuentas.¡Son solo tratos que hice con jugadores!
    ¡Tenía mas de 404 días !
    ¡Tenía un pase !
    ¡Tenía muy buena calificacion! 4.500 por ahí
    mi CE ecuestre tenia mas de 200.000 equus y el otro día coseche un montón de nabos , que si los vendo gano como 100 mil , pero no lo hice y..¡No los quiero perder !
    ¡Tenía dos unis !
    ¡Tenía un montón de objetos !
    Tenía piedras , relojes , brazos...etc ¡De todo !
    ¡Si pudiera vender los objetos por pase tendría mas de 30 pases !
    ¡Juego hace 3 años !
    No quiero perder mi cuenta !
    No quiero perder a mis pre , ni a mis arabes , ni a mis unis , ni a todos mis caballos .

    Me hice una nueva cuenta que se llama BELUUU (todo mayúsculas) y cuando quiero ir a ver a Melu me dice que el jugador no juega en Caballow

    ¿Por cuanto tiempo estará suspendida?
    ¿Me la eliminaran ?


    Última edición por Super woman el Miér Mar 07, 2012 4:50 am, editado 5 veces (Razón : abuso de mayusculas en el título y todo el post. Faltas de ortografía)
    Compartir este artículo en : reddit

    kure

    Mensaje Mar Mar 06, 2012 8:19 am  kure

    Habla con los mods si quieres que te cambiemos el nombre en Caballow que tienes puesto en el foro.
    Gatubela74

    Mensaje Mar Mar 06, 2012 10:11 am  Gatubela74

    Dime cuanto tiempo llevas suspendido, para averiguar que le paso a tu cuenta..
    Cassiopea

    Mensaje Mar Mar 06, 2012 10:24 am  Cassiopea

    Si aparece que ya no juega en Caballow es que te eliminaron la cuenta. Lo unico que puedes hacer es enviarle un ticket a AC.

    Te he tenido que modificar el post porque te has saltado una de las normas. A la proxima se te pondra un aviso.
    Melu

    Mensaje Mar Mar 06, 2012 10:36 am  Melu

    Yo creo que no me eliminaron , que me la suspendieron , y x estas razones creo q no esta eliminada
    Si vas al foro de ideas , todavia esta mi idea que se llama Objetivo CE , buscala
    Todavia aparezco en la clasificaccion general
    Todavia mi CE existe y los caballos que estaban alojados siguen estando alojados .
    Mi CE sigue estando en la clasificacion general
    Si se fijan en los mensaj del foro que yo escribi todavia aparece mi nombre

    La cuenta me la eliminaron hoy 05/03/12 a las 10 de la mañana , igual lei que las suspenciones duran uno o dos meses
    Gatubela74

    Mensaje Mar Mar 06, 2012 10:41 am  Gatubela74

    Ok dejame averiguar que paso con tu cuenta, agregame como amiga en caballow me llamo Gatubela74. Conectate por el chat de aqui del foro


    Última edición por Cassiopea el Miér Mar 07, 2012 7:11 am, editado 2 veces (Razón : chat)
    Super woman

    Mensaje Miér Mar 07, 2012 4:50 am  Super woman

    ¿Insultaste a alguien?
    Melu

    Mensaje Miér Mar 07, 2012 6:38 am  Melu

    Super woman escribió:¿Insultaste a alguien?
    No insulte a nadie si hice nada malo
    Super woman

    Mensaje Miér Mar 07, 2012 7:20 am  Super woman

    ¿Alguie aparte de ti se conectaba en tu ordenador?
    Melu

    Mensaje Miér Mar 07, 2012 7:34 am  Melu

    No solo yo
    Super woman

    Mensaje Miér Mar 07, 2012 7:37 am  Super woman

    ¿Tenía gestión conjunta con alguien?
    Melu

    Mensaje Miér Mar 07, 2012 10:14 am  Melu

    No
    Super woman

    Mensaje Jue Mar 08, 2012 1:26 am  Super woman

    ¿Le diste a alguien tu contraseña? No mientas


    Última edición por Super woman el Vie Mar 09, 2012 1:11 am, editado 1 vez
    Melu

    Mensaje Jue Mar 08, 2012 3:20 am  Melu

    No,no le di la contraseña a nadie y no tengo por que mentir


    Última edición por Cassiopea el Vie Mar 09, 2012 8:24 am, editado 3 veces
    avatar

    Mensaje Mar Nov 13, 2012 4:36 am  andrea91vlc

    Hola a mi me acaba de pasar lo mismo, alguien me puede ayudar?? mi nombre de la cuenta de caballow es andrea91vlc y a mi hermana le ha pasado tambien!!!! Y NO TENEMOS MULTICUENTA!
    jineted

    Mensaje Miér Nov 14, 2012 3:58 am  jineted

    Dejemoslo claro....
    1) si cuando te buscas a ti misma en direcotrios pone que ya no juegas a caballow, significa que esta eliminada, no congelada, y por tanto todo lo que tenias no lo recuperaras. Eso es asi.

    2) prueba a registrarte otra vez. Si no te deja, es que te han bloqueado la IP, y por lo tanto no podras volver a jugar

    3) si te deja registrarte de nuevo, te tocara empezar de 0 otra vez.

    4) si quieres saber las razones, contacta con Atencion al Cliente
    avatar

    Mensaje Vie Ago 09, 2013 2:35 am  ASSIA2

    Melu escribió:Hoy 5/3/12 cuando quise entrar en caballow me decía que no podía entrar , porque mi cuenta fue suspendida por motivo de multicuenta .
    ¡Yo no tenia ninguna multicuenta! ¡No hice nada raro! ¿Me darán otra vez mi cuenta?
    Leí que cuanto te suspenden es por 1 o 2 meses , pero quiero que alguien me lo confirme .
    Lo único por lo que caballow pudo dudar que tuviera multicuenta fue porque el otro día hice un trato con una chica , ella me daba su uni y yo le daba el suyo . Yo se lo compre a 500 , ella compro el mio a 500 y nada mas .
    Y también una chica me quiso cambiar un PRE por un Soplo , ella me puso el PRE a 500 y yo le puse de regalo un soplo
    Pero no son multicuentas.¡Son solo tratos que hice con jugadores!
    ¡Tenía mas de 404 días !
    ¡Tenía un pase !
    ¡Tenía muy buena calificacion! 4.500 por ahí
    mi CE ecuestre tenia mas de 200.000 equus y el otro día coseche un montón de nabos , que si los vendo gano como 100 mil , pero no lo hice y..¡No los quiero perder !
    ¡Tenía dos unis !
    ¡Tenía un montón de objetos !
    Tenía piedras , relojes , brazos...etc ¡De todo !
    ¡Si pudiera vender los objetos por pase tendría mas de 30 pases !
    ¡Juego hace 3 años !
    No quiero perder mi cuenta !
    No quiero perder a mis pre , ni a mis arabes , ni a mis unis , ni a todos mis caballos .

    Me hice una nueva cuenta que se llama BELUUU (todo mayúsculas) y cuando quiero ir a ver a Melu me dice que el jugador no juega en Caballow

    ¿Por cuanto tiempo estará suspendida?
    ¿Me la eliminaran ?

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:00 pm