Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    objetivo 69

    Florencia Rojas
    Florencia Rojas
    HerreroW
    HerreroW

    Nombre en Caballowflorencia97
    Mensajes : 164
    Inscripción : 22/01/2011
    24112011

     objetivo 69 Empty objetivo 69

    Mensaje  Florencia Rojas

    a mi me parece que tambien segun la uni yo lo intente un billón de veces con una uni que tenia y nada mientras montaba a otra que casi siempre me daba si quieres te presto una uni y después de 10 dias tu me la devuelves Smile
    Compartir este artículo en : reddit

    Florencia Rojas

    Mensaje Jue Nov 24, 2011 3:35 pm  Florencia Rojas

    florencia rojas escribió:a mi me parece que tambien segun la uni yo lo intente un billón de veces con una uni que tenia y nada mientras montaba a otra que casi siempre me daba si quieres te presto una uni y después de 10 dias tu me la devuelves Smile
    lo siento debo haber puesto en vez de "responder" "nuevo tema" por favor a los moderadores lo pueden cambiar a objetivo 69 gracias

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 6:15 am