Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    [Resuelto]Objetivo nº 27 y nº 32

    vanesuky36
    vanesuky36
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en Caballowvanesuky36
    Mensajes : 12
    Inscripción : 12/11/2011
    12112011

    [Resuelto]Objetivo nº 27 y nº  32 Empty [Resuelto]Objetivo nº 27 y nº 32

    Mensaje  vanesuky36

    Necesito ayuda¡¡ Me he quedado en el objetivo 27 y no puedo avanzar porque nadie me compra ningun caballo en la subasta ahora mismo tengo tres para ver si asi los vendo pero no soy capaz ayudarme¡¡¡ Y tambien el nº 32 donde esta el bloc de notas y como se usa no puedo avanzar¡¡ Ayudarme porfavor estare muuuuy agradecida y si me ayudais cualquier favor que pueda cumplir ahi me teneis.
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Dom Nov 13, 2011 9:18 am  luis garza

    te puedo ayudar con el bloc de notas es facil te vas a comunidad despues mis mensajes privados ya ahi va decir bloc de notas en las pestañas
    Shaery

    Mensaje Mar Nov 15, 2011 9:28 am  Shaery

    para vender a un caballo en las subastas tiene que ser un buen caballo preferentemente,y si es por un pase ya tiene que ser un caballo que tenga todos las estrellas de excelencia al máximo o 1000 habilidades como mínimo (eso es lo que me dijeron a mí) mucha suerte con tu venta!!
    Florencia Rojas

    Mensaje Jue Nov 24, 2011 3:19 pm  Florencia Rojas

    yo te ayudo contactame por mp en caballow a florencia97, me mandas el link de un caballo y yo te lo compro.
    Si quieres despues te lo devuelvo al mismo precio claro Smile
    avatar

    Mensaje Vie Feb 24, 2012 5:48 pm  marcela7

    Hola mira yo voy entre los objetivos 20 y 30 yo te puedo ayudar en los objetivos en estos momentos estoy en el objetivo 28 pero te puedo ayudar con los otros pues yo e llegado hasta el objetivo 60 con otra cuenta pues la elimine por cuestiones de la escuela bounce bueno si quieres nos podemos ir ayudando Smile

    Nota: Si quieres yo te puedo comprar esa subasta Smile depende de cuanto lo vendas Smile y el block de notas esta en la sección:
    Comunidad Arrow Mis mensajes privados Arrow y donde dice mi bandeja de entrada, mi bandeja de salida, mi lista negra, alado de mi lista negra esta block de notas le das click y escribes cualquier cosa, le das guardar te vas a Arrow perfil Arrow objetivos y le das a validar xD así de simple!!


    bye [Resuelto]Objetivo nº 27 y nº  32 1991806389


    Última edición por marcela7 el Vie Feb 24, 2012 5:52 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:25 pm