Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


5 participantes

    Cuenta deshabilitada

    Jpink
    Jpink
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJpink2
    Mensajes : 136
    Inscripción : 23/03/2011

    Cuenta deshabilitada Empty Cuenta deshabilitada

    Mensaje  Jpink Jue Abr 21, 2011 3:57 am

    Hola! Me gustaría si alguno de ustedes sabe por las dudas que ha pasado con mi cuenta en Caballow. Hace 2 semanas que no tengo Internet en mi casa y por lo tanto no pude conectarme. Supuestamente el mensaje que me dice al querer entrar al juego es por "insultos reiterados en el foro de ayuda y mps". Por favor, ayuda! Porque todo lo que tenía hasta ese momento lo he conseguido con demasiado esfuerzo y quiero mi cuenta... pero antes quiero saber qué pasó! Sad
    Les agradesco de antemano.
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Cuenta deshabilitada Empty Re: Cuenta deshabilitada

    Mensaje  inesita..x Jue Abr 21, 2011 5:09 am

    ¡Te mandé nosecuantos mensajes! Tengo una mala noticia, no tienes caballos y tienes -2 puntos de karma... Alguien te ha robado la cuenta..
    Jpink
    Jpink
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJpink2
    Mensajes : 136
    Inscripción : 23/03/2011

    Cuenta deshabilitada Empty Re: Cuenta deshabilitada

    Mensaje  Jpink Jue Abr 21, 2011 5:12 am

    inesita..x escribió:¡Te mandé nosecuantos mensajes! Tengo una mala noticia, no tienes caballos y tienes -2 puntos de karma... Alguien te ha robado la cuenta..

    Eso ya lo se, y es más que seguro que me han robado la cuenta. Sólo quiero saber si alguien vio un post abusivo en los foros oficiales que hayan publicado con MI cuenta. pale Si alguien vio algo, por favor díganme!
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Cuenta deshabilitada Empty Re: Cuenta deshabilitada

    Mensaje  inesita..x Jue Abr 21, 2011 5:46 am

    Sí, yo ví uno, en el foro, pero estaba censurado.
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Cuenta deshabilitada Empty Re: Cuenta deshabilitada

    Mensaje  Cassiopea Jue Abr 21, 2011 10:22 am

    ¿por que no pruebas a mandar un ticket a AC explicando lo que te ha pasado? ¿tienes idea de quien haya podido borrartela?
    Jpink
    Jpink
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJpink2
    Mensajes : 136
    Inscripción : 23/03/2011

    Cuenta deshabilitada Empty Re: Cuenta deshabilitada

    Mensaje  Jpink Jue Abr 21, 2011 11:17 am

    Cassiopea escribió:¿por que no pruebas a mandar un ticket a AC explicando lo que te ha pasado? ¿tienes idea de quien haya podido borrartela?

    No, no le confié mi copntraseña a nadie.. y ya mandé un ticket a AC. Lo único que busco es que alguien me relate lo que pasó aquella vez en el foro cuando me hackearon la cuenta y pusieron un post abusivo en el foro de ayuda.. quiero saber quien estuvo en el foro en ese momento, atento a ese post, sólo or el simple hecho de estar mejor informada. Igualmente.. ya he contactado con algunos amigos que más o menos me están explicando las cosas.. pero si alguien sabe algo más... le agradezco. Crying or Very sad
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Cuenta deshabilitada Empty Re: Cuenta deshabilitada

    Mensaje  inesita..x Jue Abr 21, 2011 9:45 pm

    yo no se nada mas, estaba super preocupada. :l Suerte!
    avatar
    XAI-XAI
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowXAI-XAI
    Mensajes : 14
    Inscripción : 19/04/2011

    Cuenta deshabilitada Empty Lamento informarte...

    Mensaje  XAI-XAI Vie Abr 22, 2011 4:52 am

    Hola Jpink

    Me da mucha pena contigo... yo tuve que reportarte un abuso porque recibi un mensaje privado de tu cuenta con insultos. También los vi en el foro, donde puse una pregunta y con tu cuenta me respondieron con insultos que no me atrevo copiar aca.

    Quizas comunicandote con la ayuda podrán hacer algo por ti, ya que ellos deben tener registrado que esos mensajes no salieron de tu IP.

    Lo siento mucho, no sabía quien tu eras, nunca te había visto en el juego.
    Jpink
    Jpink
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJpink2
    Mensajes : 136
    Inscripción : 23/03/2011

    Cuenta deshabilitada Empty Re: Cuenta deshabilitada

    Mensaje  Jpink Vie Abr 22, 2011 6:04 am

    XAI-XAI escribió:Hola Jpink

    Me da mucha pena contigo... yo tuve que reportarte un abuso porque recibi un mensaje privado de tu cuenta con insultos. También los vi en el foro, donde puse una pregunta y con tu cuenta me respondieron con insultos que no me atrevo copiar aca.

    Quizas comunicandote con la ayuda podrán hacer algo por ti, ya que ellos deben tener registrado que esos mensajes no salieron de tu IP.

    Lo siento mucho, no sabía quien tu eras, nunca te había visto en el juego.

    Es raro que no me hayas visto porque me la pasaba todo el tiempo en el foro. XD. Bueno, se nota que me hicieron un completo desastre con mi cuenta. Ojalá pueda recuperarla... gracias. pale

    Si quieren encontrarme de nuevo en el juego soy Jpink2. Mientras tanto tengo esa cuenta, hasta que pueda recuperar la antigua (si es que la recupero).
    avatar
    XAI-XAI
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowXAI-XAI
    Mensajes : 14
    Inscripción : 19/04/2011

    Cuenta deshabilitada Empty Re: Cuenta deshabilitada

    Mensaje  XAI-XAI Vie Abr 22, 2011 7:46 am

    Jpink escribió:
    XAI-XAI escribió:Hola Jpink

    Me da mucha pena contigo... yo tuve que reportarte un abuso porque recibi un mensaje privado de tu cuenta con insultos. También los vi en el foro, donde puse una pregunta y con tu cuenta me respondieron con insultos que no me atrevo copiar aca.

    Quizas comunicandote con la ayuda podrán hacer algo por ti, ya que ellos deben tener registrado que esos mensajes no salieron de tu IP.

    Lo siento mucho, no sabía quien tu eras, nunca te había visto en el juego.

    Es raro que no me hayas visto porque me la pasaba todo el tiempo en el foro. XD. Bueno, se nota que me hicieron un completo desastre con mi cuenta. Ojalá pueda recuperarla... gracias. pale

    Si quieren encontrarme de nuevo en el juego soy Jpink2. Mientras tanto tengo esa cuenta, hasta que pueda recuperar la antigua (si es que la recupero).



    En realidad nunca te habia visto, en este foro me registre hace solo tres o cuatro dias, y en el foro de Caballow apenas recien empece a participar. Además, aunque te hubiese visto antes, si recibo un mensaje insultante de una persona con la cual no tengo amistad lo reporto, al igual que harias tu o cualquier otra persona. Pero no, nunca te habia visto.
    Smilelol
    Smilelol
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowSmilelol
    Mensajes : 26
    Inscripción : 05/09/2011

    Cuenta deshabilitada Empty Re: Cuenta deshabilitada

    Mensaje  Smilelol Mar Sep 13, 2011 2:39 am

    eso es que te han robado la cuenta,porque otra explicación no hay,lo siento... No

    Contenido patrocinado


    Cuenta deshabilitada Empty Re: Cuenta deshabilitada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:46 pm