Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~

AYUDA con el entrenamiento

Comparte

CR7Ronaldo7
    DepasoW
    DepasoW

Nombre en Caballowhusein17
    Inscripción : 06/03/2011
    06032011

AYUDA con el entrenamiento

Mensaje  CR7Ronaldo7

Hola he comprado un potro de 28* con 200 de habilidades y antes compre un caballo con mas de 1100 de habilidades de 27 *
    al potro le he puesto laureles espuelas hipoccampus pack de poseidon etc ... pero este potro dudo mucho que llegue a 1010 habilidades aunque tenga buana genetica a que se debe esto el potro es mejor que el caballo como que no tendra mas de habilidades ?? esque hay algun orden de entrenamiento ??
    como puedo hacer que mi potro llegue mas de 1100 de habilidades ?
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Oct 01, 2011 12:42 pm  Aileen Kumo

Mira,por lo que yo tengo entendido puedes intentar lo siguiente:

-A ese caballo ponerle una mascota que te de habilidades cada XXX (cantidad) de tiempo.Por ejemplo: la GOLONDRINA,el PERRO,el GATO y muchos otros;
    -La genética y las habilidades del potro dependen de los padres y su árbol genealógico;
    -En lo posible,tratar de ponerle todos los objetos del Mercado Negro.

Ese es mi aporte,ya te responderán personas más experimentadas que yo Wink...
    ¡¡Mucha suerte!!

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:34 pm