Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+6
veromari35
monimika
Florencia Rojas
cristinavruiz.net
sally67200
Tifoidea
10 participantes

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 5:53 am

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Blanco-me-encanta-me-encanta-ponis-shetty-me-encanta-que-los-caballos-caballos-corazon-camisetas_design



    Hola! les presento el concurso de San Valentin, tendrán que ponerse a escribir sus mejores historias sobre amor con caballos.
    El concurso dura 24h, desde las 00:00 a las 24:00 del día 14/02/2011 (hora española)


    -------------------------------------------------------------

    Reglas

    Esta prohibido sacar los relatos de Internet o libros

    Las historias deben tratar sobre caballos




    El PREMIO

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Eau-jouvence

    Agua de juventud

    -------------------------------------------------------------

    La historia ganadora sera elegida por las mods de concursos.






    Y la ganadora del premio es... ¡¡veromari35!!
    Muchas felicidades


    Última edición por Aquamarin el Jue Feb 17, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
    avatar
    Tifoidea
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowTifoidea
    Mensajes : 19
    Inscripción : 31/01/2011

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  Tifoidea Lun Feb 14, 2011 7:08 am

    Bien, aqui va la mía. Espero que no sea muuuy laaarga.

    En medio del camino, una yegua se encontraba sola. Tenía que encontrar refugio o se pondría en muy mal estado. Caminaba y caminaba sin descanso. Pronto, encontro una cueva, y sin dudarlo, se refugió en ella.
    Estaba todo oscuro, hacía un frío helador, el agua caía como en una catarata, el viento soplaba y soplaba, en la misma cueva había goteras, pero eso no la preocupo, solo pensaba en descansar.
    Nuestra protagonista se llamaba, Loteria; era de pelaje marron, con unas crines y cola rubias como el sol.

    Pronto amaneció. La luz del exterior entraba en la fría y oscura cueva.Loteria se despertó, pensando en todo lo que sucedio la noche anterior. Ya se encontraba mejor, y decidio proseguir el camino hasta la pradera, un lugar fascinante, lleno de verde, manzanas, y mucha mucha comida.
    Al salir de la cueva, vio todo un bosque hermoso y bonito, pero detras de unos grandes matorrales, se encontraba un caballo hermoso, era negro, con un brillo natural, una elegancia que le hacia incomparable, un pelaje de lo mas bonito. Loteria nunca habia visto nada parecido, los caballos de su tierra eran todos unos groseros y unos egoistas, unos acaparadores.

    Loteria no dudo en conocerlo, y troto hasta el mostrando lo mejor de ella. El caballo, nada mas verla, se le cayo la hierba que tenia en la boca, se le abrieron los ojos como platos, y puso una cara de asombro que a Loteria le hizo gracia.
    El caballo se llamaba Aire. Venia de un lejano mundo al que llamaban la pradera de arena. Loteria se imagino una playa, con su mar y sus dunas, un lugar perfecto para trotar.

    Aire se presento, y juntos, no dudaron en continuar juntos el camino hacia la pradera, el lugar de los enamorados de los caballos.

    El viaje duro un par de dias más. Aire y Loteria se fueron conociendo cada vez mas, hasta convertirse en algo mas que compañeros, en algo mas que amigos; se convirtieron en padres, pues pronto les nció su primera potranca, a la que decidieron llamarla Pradera, por el lugar en la que había nacido.
    Aire y Loteria fueron muy contentos junto a su pequeñina, y vivieron el resto de sus vidas muy felices.


    Fin.

    Espero que os haya gustado, jejeje.
    sally67200
    sally67200
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowsarasally
    Mensajes : 18
    Inscripción : 16/12/2010

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Esta es la mia

    Mensaje  sally67200 Lun Feb 14, 2011 10:53 am

    estaban 2 unipegasas platicando y una le dijo a la otra que ella habia soñado que en el sur, muy muy al sur habia visto una gran nube y que se habia acercado volando en esta habia arboles preciosos mucha comida, agua y pasto verde y en el cento de la nubeisla habia unas ruinas .
    Al dia siguiente ella decidio volar hasta esa isla en esa direccion a ver si era cierto su sueño pasaron 6 semanas haste que a lo lejos la diviso y grande fue su sorpresa al encontrarlo todo igual que en su sueño cuando se acerco a las ruinas encontro a un hermoso corcel se hicieron amigos y luego despues de mucho tiempo se casaron [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Images?q=tbn:ANd9GcSmGGlZd14iotoju9fqyiRG0R0QwHmWa9U26ubGMoAMS2bSVJpg y unos años despues ella dio a luz una unicornia igual ke ellos dos[Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Images?q=tbn:ANd9GcQ5kurMxwE22wqcVeKAENqUb2xOR1f2E0uKaVl-ws7xlBPWgJCjSw y vivieron FELIZES el la isla el resto de sus dias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  Invitado Mar Feb 15, 2011 1:28 am

    están buenos los cuentos, pero aun faltan mas Razz
    avatar
    cristinavruiz.net
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowcristinavruiz.net
    Mensajes : 36
    Inscripción : 27/01/2011

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  cristinavruiz.net Mar Feb 15, 2011 4:21 am

    que chulas!!!!

    voy a ver si me invento alguna!!!
    Florencia Rojas
    Florencia Rojas
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowflorencia97
    Mensajes : 164
    Inscripción : 22/01/2011

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  Florencia Rojas Mar Feb 15, 2011 7:22 am

    Erase una ves un buen corcel llamado Spuk.
    Spuk era una corcel fuerte, guapo, el mejor; aquel por el que morían todas las yeguas las mas finas, las mas bellas todas no había ninguna que le negase su amor.
    Pero Spuk sentía que le faltaba algo, aquello con lo que siempre había soñado,era algo invisible a lo que ambicionaba,
    ni el sabia lo que era.
    Era como estar solo pero acompañado,por mas que tenía la admiración de tantos caballos, por mas que lo tenia todo a el le faltaba algo, algo maravilloso, increíble, imposible de explicar.
    Algo que solo sabría lo que era el día en que se enamore, pero ese día no estíba lejos.
    Un día mientras caminaba por el prado Spuk se encontró a una simple yegua,aquella a la que nunca confundirían con una yegua fina, la que no se mezclaba con su raza.Esa yeguita Peki la había robado el corazón, apesar de que no era la mas bella,
    ni era la mejor pero cuando te enamoras ¿Que se le hace al amor? Spuki no podía dejar de pensar en Peki, por fin el vacío se habia llenado, dejando sueños metas, futuros logros solo con Puki.
    Un día Spuk decidió confesarle su amor A aquella que le robo el corazón.Pero lo que el no sabía era que el se quedo con uno el de su amada.
    Ambos se estaban muy contentos y decidieron escapar a un lugar donde su amor no sea prohibido.
    Escaparon y tuvieron 2 potros los cuales se combirtieron en los mas finos de todos.
    Finjavascript:emoticonp('cheers')
    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Images?q=tbn:ANd9GcRXaJ1BD7fxzjZzIJ51hVVkBLcMJp8XrPx0oSF07cPWIijoRoB2Zg[Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Images?q=tbn:ANd9GcSInt-U9vKJ2ac-PWn7KOE8IqeJsrgLYz5Gva4d8MUf6-g3aq1B[Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Images?q=tbn:ANd9GcSInt-U9vKJ2ac-PWn7KOE8IqeJsrgLYz5Gva4d8MUf6-g3aq1B cheers
    monimika
    monimika
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmonimika
    Mensajes : 7
    Inscripción : 08/01/2011

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty el caballo y yo

    Mensaje  monimika Mar Feb 15, 2011 8:22 am

    tenia 5 años , era una yegua hermosa capa Isabelo con manchitas de color negro,yo tenia 7 años y monte en aquella yegua era una yegua adulta y habia tenido un potro llamado Mercus.
    Ella se llamaba Luna
    La primara vez que monte en ella me enamore de sus fuertes paras de su caballo de su olor de su...Todo.Creia que este día nunca llagaria pero una de mis pesadillas se hizo realidad.
    Me separabande Luna.Cada día que yo me hiba Luna me miraba con una mirada de morriña, pena y mi corazon se dividia en dos.
    yo queria estar con Luna pero a la vez deseaba volver a mi casa para ver a mi gata Tigresa.
    Pero , por razones que no lego ni a enterder, tenia una acorazonada de que a Luna y a mi, nos separaria algun día. A el dueno del centro le pagaban mucho por ella,me lo dijo 1 semana despues de aceptar el trato despues de intentar y conseguir subi el precio de la yegua.Lloré. Mi corazón se me partia y una parate de el se combertia en cristal y se me rompia como una figuaade crisal se rompe , se arstilla a caer.
    1 año despues me habian infomado de que la yegua volvia al centro.Estaba muy contenta , pero en el momento en ue la vi no era la misma, era coeente de que habia subrido un maltrato animal y yo no habia podido hacer nada por ella.Pero aun asi me hacerque y en ese momento note que en sus ojos habia amor y en cuanto mira a los otros habia odiao ,maldad,crueldad,rencor...no se muy bien como esplicarlo.
    la compramos por muy poco , ya nadie la queria, pero yo si , era con la unica persona que se portaba bien,yo a eso lo llamo...AMOR A MI YEGUA ...LUNA
    avatar
    veromari35
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowveromari35
    Mensajes : 44
    Inscripción : 09/02/2011

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Doy todo por amor

    Mensaje  veromari35 Mar Feb 15, 2011 10:01 am

    En un pueblo, un lugar no muy lejano pero tampoco muy cercano. Habia un caballo. En ese lugar no era muy común que allan caballos, a decir verdad el era el único en ese lugar. Ese pueblo estaba lleno de humanos, donde este caballo llamado Joshua, de color cafe claro, con la cola y crines largas y sedosas que se mueven al compas del viento iva a buscar de comer.
    En el pueblo habian muchos niñitos que siempre jugaban con el. y aunque hayan muchas personas que lo quieran, cuiden y le den alimento, el se sentia muy solo.
    Imaginen ser el único en su especie, viendo a todos convivir como un grupo ayudandose unos a los otros. Todo seguia como siempre hasta que un día soño algo extrano, soñó con un lugar lleno de flores y en el piso un pasto bien verde, en el medio de todo habia un lago con el agua mas cristalina que el halla visto, y ahí, ahí fue cuando la vio, con esos ojos perfectamente marrones, ese pelaje tan prolijamente hermoso color café bien oscuro con las patas blancas y un lucero en la frente, bebiendo con tanta delicadeza el agua de ese lago, que apenas dejaba ondas en el agua con forma circular al rededor de su cara. Apenas le dejo mirarla cuando ella lo vio. Pero cuando lo vio no lo vio como cuando el veia a los niños o a la gente del pueblo, si no que el la vio. Vio toda la hermosura de sus ojos, desde la punta de sus patas hasta la punta de las orejas. Mientras el la observava con tanta ternura ella fue caminando hasta el. "Simplemente hermosa" pensó en voz alta cuando ella se detuvo frente de el, justamente antes de que ella lo mire con una sonrisa en la cara mientras el veia como se desvanesia y el despertaba.
    A el le llamó la atencion su sueño, ya que penso en ella todo el día.
    Pero luego decidio olvidarla, ya que solo era un sueño. Hasta que soño otra vez lo mismo, y haci por muchos días, hasta que un día decidió ir a buscarla.
    Empezo a buscar a partir de lo que veia en el sueño. Pero no encontraba, ya que estaba dando vueltas y vueltas por el mismo lugar siempre.
    Se hacia tarde, tenia mucha hambre y sueño. Decidio ir a buscar un lugar para dormir, con la esperanza de encontrarla en sus sueños.
    Al fin llegó y pudo descansar. la encontró, pero esta vez estuvieron hablando por horas y horas. Hasta que ella sacudio la cabaza y le dijo:
    No, no estes con migo, perdon es que no podés, andate. Y ahi fue cuando el desperto. Desperto conteniendo su tristeza con la mejor cara que pudo y la siguió buscando con el dolor que tenia acumulado en el pecho.
    Sin nada que comer, ya se le estaban notando las costillas, y a cada rato intentaba dormir para poder verla.
    Al fín, dijo, ya que vio que estaba parado sobre ese pastizal tan verde y suave. fue con ella y le dijo:
    -Hola.- con una voz tan suave y tierna que la yegua casi se pone a llorar por verlo asi, ya que, ella tambien lo ama, pero no podian estar juntos.
    -Te extrañe- le dice
    -Basta, no podemos estar juntos, yo,yo, yo te amo, pero tenes que irte.
    -¿Por que? ¿por que no podemos estar juntos?
    -la yegua le dice:
    Yo,yo me llamo Mora, yo te conocí hace mucho, pero, ¡No!-se interrumpe,-Tenes que irte, no quiero que te pase esto, estuve mucho tiempo extrañandote , pero, por mi culpa... Yo cometí este error, por favor no lo cometas vos, yo te amo. por favor, andate.
    Sus palabras lo dejan atonito. ya esta despierto, con mucha hambre y si fuerza en las patas. intenta moverse, pero no puede. Intenta respirar pero se le dificulta bastante.
    Solo le queda una cosa. Cerrar los ojos e intentar dormir. Es lo unico que le funcionaba.
    -Hola volví.- le dijo tiernamente.-Por favor explicame lo que pasa, yo, yo te quiero mucho por favor, lo único que quiero es estar con vos.
    Con un dolor tan fuerte en el pecho Mora se decide a explicarle:
    Nos.., nosotros eramos muy amigos de chicos despues el tiempo fue pasando y nos hicimos mas que amigos, y, yo, yo morí. Mori por un virus que se estaba transmitiendo en esa época. Llegue aca y vino una vívora que me dijo que si queria Yo vivir feliz que beba ese agua de el lago, o podia esperar 10 minutos y volver, pero a otra vida nueva sin recordar nada. yo bebi el agua. pero nunca fui feliz por que te extrañaba demaciado. si bebes ese agua te quedas aca para siempre, y despues tenes que seguir tomandola por el resto de la eternidad. vos cuando yo morí, te quedaste sin comer hasta morir, solo, sin nadie.
    Llegaste aca y querias beber el agua para estar con migo despues de que te lo explique, pero yo quise que vos sas feliz, asi que no te dejé y volviste a tener una vida.
    Ahora por favor andate.
    Desperto, estaba tirado sin poder hacer nada. Ya no sentia nada.
    Sin nada mas que pensar decidió quedarse acostado, relajarse y dejó que pasara lo que pasara.
    Murió.
    Llegó con su amada y bebio el agua.
    ¿Que paso? No lo se.
    lo que se es que el "Dió todo por amor".

    Perdon si es muy larga Very Happy
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  kure Mar Feb 15, 2011 11:02 am

    CONCURSO CERRADO
    Florencia Rojas
    Florencia Rojas
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowflorencia97
    Mensajes : 164
    Inscripción : 22/01/2011

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  Florencia Rojas Mar Feb 15, 2011 11:59 am

    quien ganó?
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  kure Mar Feb 15, 2011 12:06 pm

    florencia rojas escribió:quien ganó?

    Lo anunciaremos en un par de días. Surprised
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 2:57 am

    ! Muchas muchas felicidades¡ que disfrutes tu premio

    PD: El premio te sera enviado en unos días.....
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  Cassiopea Jue Feb 17, 2011 2:58 am

    Ya tenemos ganadora. Su nombre esta al final del post ¡¡Felicidades!!
    avatar
    veromari35
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowveromari35
    Mensajes : 44
    Inscripción : 09/02/2011

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  veromari35 Jue Feb 17, 2011 12:36 pm

    ok, muchas gracias!! no puedo creer que gane Shocked jaja
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  kure Jue Feb 17, 2011 12:46 pm

    veromari35 escribió:ok, muchas gracias!! no puedo creer que gane Shocked jaja
    Debido a que he acumulado el límite de regalos esta semana, tendrás que esperar a que pueda dar regalos. Perdón por la espera. Pero quéjate a caballow xD
    IrUnE
    IrUnE
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en CaballowIrUnE
    Mensajes : 283
    Inscripción : 24/11/2010

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  IrUnE Jue Feb 17, 2011 9:14 pm

    ¡¡Felicidades!! Muy bonito el cuento.
    avatar
    cristinavruiz.net
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowcristinavruiz.net
    Mensajes : 36
    Inscripción : 27/01/2011

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  cristinavruiz.net Vie Feb 18, 2011 3:43 am

    que bonito!!

    avatar
    veromari35
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowveromari35
    Mensajes : 44
    Inscripción : 09/02/2011

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  veromari35 Vie Feb 18, 2011 5:16 am

    No importa. ta todo bien Smile
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  CAROLINA555 Vie Feb 18, 2011 9:33 am

    ¡Enhorabuena! (:

    Contenido patrocinado


    [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados Empty Re: [Resuelto]Concurso: Día de los enamorados

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:23 pm