Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Objetivo 100 cambio

    avatar
    Rovci07
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowRovci07
    Mensajes : 1
    Inscripción : 24/06/2013
    24062013

    Objetivo 100 cambio Empty Objetivo 100 cambio

    Mensaje  Rovci07

    bueno tengo entendido que el objetivo 100 cambio y ya no es lo del id del jugador que va en primer lugar ahora es esto

    Especial: Encontrar la página secreta nº 3 (consejo: el enlace a la página secreta se oculta en los foros)


    y alguien menciono esto:
    Página secreta 3:
    Debes mirar en Acontecimientos, Ayuda para el juego, Centros ecuestres: anuncios y Foros, para encontrar un link directo.




    Pero sinceramente no entiendo y ya me quebre la cabeza alguien que ya lo aya echo que me diga porfas u_u
    Compartir este artículo en : reddit

    jineted

    Mensaje Mar Jun 25, 2013 8:16 pm  jineted

    Ese "alguien" soy yo, Éaco.

    Bien, elobjetivo pide eso. Debes mirar en cada una de esas páginas para encontrar un link directo. Como se. Te indica que mires en los foros, esos son los foros. Como una pista definitiva, mira en el foro de Ayuda Wink

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:07 am