Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    ¿Es posible que dos personas se registren con dos ordenadores diferentes, pero con el mismo wifi?

    LauEmo0
    LauEmo0
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowLauEmo0
    Mensajes : 6
    Inscripción : 10/03/2013
    10032013

    ¿Es posible que dos personas se registren con dos ordenadores diferentes, pero con el mismo wifi? Empty ¿Es posible que dos personas se registren con dos ordenadores diferentes, pero con el mismo wifi?

    Mensaje  LauEmo0

    Hola, espero que todos estén bien ...

    Bueno, tengo una prima que quiere registrarse en el mismo juego que juego yo, con lo cual es caballow, ella tenía una cuenta en mi computadora ... Pero me di cuenta de que caballow puede creer que es multicuenta D: Por lo que tuvo que borrarse la cuenta & registrarse en otra pc, en mi casa disponemos de 5 pc, entre laptop's ... Pero todos nos conectamos al mismo wifi ... & mi pregunta es:

    ¿Caballow da por multicuenta a aquellas personas que están desde otras pc, pero con el mismo wifi? ...

    Tengo gran pánico & miedo a que se lo tomen como multicuenta & no quiero que borren la mía, después de tantos esfuerzos de tener todo lo que poseo, espero que me ayuden ... Gracias.

    Saludos & siento las molestias.
    Compartir este artículo en : reddit

    4lv4r0

    Mensaje Dom Mar 10, 2013 11:46 pm  4lv4r0

    Puedes crearte dos cuentas con el mismo wifi siempre que se lo notifiques a los GM. Y por cierto si te creas dos cuentas no os paseis muchas cosas a una porque se pueden creer que es multicuenta y en realidad solo os quereis ayudar.

    Suerte.

    Salud2, 4lv4r0
    LauEmo0

    Mensaje Lun Mar 11, 2013 1:11 am  LauEmo0

    4lv4r0 escribió:Puedes crearte dos cuentas con el mismo wifi siempre que se lo notifiques a los GM. Y por cierto si te creas dos cuentas no os paseis muchas cosas a una porque se pueden creer que es multicuenta y en realidad solo os quereis ayudar.

    Suerte.

    Salud2, 4lv4r0

    Perdone mi ignorancia, pero puede darme el significado de lo que es "GM" ... Es que no se que es eso D: Gracias por tu respuesta.

    Saludos.
    jineted

    Mensaje Lun Mar 11, 2013 7:48 am  jineted

    sinceramente, hasta ellos pueden tener errores. Antes de que se la haga, notificaselo a Atencion al Cliente desde perfil>mi cuenta>contacta con nosotros. Ellos sabran darte una respuesta mas precisa

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:06 pm