Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Suspensión de cuenta

    Comparte
    avatar
    Firesmile
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowFiresmile
    Mensajes : 2
    Inscripción : 25/10/2012
    25102012

    Suspensión de cuenta

    Mensaje  Firesmile

    Hola a todos. Este es mi primer tema en el foro, asi que si está mal colocado pido perdón.

    Me suspendieron la cuenta por multicuenta, pero todo a sido un malentendido de estos que un robot no puede entender... -_-

    Mi hermana y yo tenemos cuentas independientes en el mismo ordenador. Y eso ha hecho el los de Ow hayan interpretado eso como una multicuenta, que es lo normal... Pero me ha dado mucha pena por que nuestras cuentas estaban avanzadas aunque llevaramos menos de 30 días gracias a la loteria, a la carrera del tesoro y esas cosas... Me iba mejor que mi otra cuenta que tuve hace un año que no cerré pero que ahora no puedo abrir ._. no se porqué...

    En fin, he escrito al servicio de Atención al Cliente con lo siguiente:


    Título : Suspensión por multicuenta
    Fecha creación : 24 Octubre 2012
    Estado de la solicitud : Solicitud cerrado
    Descripción : Hola, espero que puedan resolver mi problema...
    Ha habido un mal entendido y casi me da un infarto cuando vi que por culpa de ese mal entendido han suspendido mi cuenta y la de mi hermana.
    Ambas compartimos ordenador, y las dos tenemos cuenta en caballow... ¡Es normal que compartamos la IP y por ese motivo han suspendido nuestras cuentas!
    Ella lleva acababa de empezar con una cuenta que se llamaba Cocoo y la mía se llamaba Firesmile.

    Por favor, queremos recuperarlas, no era una multicuenta, simplemente compartímos el ordenador y no es justo que suspendan nuestras cuentas por eso...

    Espero que reconsideren el suspender nuestras cuentas y nos las devuelvan...

    Un saludo.


    A lo que eso me han respondido esto:

    Hola,

    Lamentamos no poder ayudarle. La sanción es correcta y definitiva.

    Sinceramente,

    El Equipo de Caballow



    No se si lo que me fastidia es lo escueta que ha sido la respuesta o que no me hayan dado explicaciones...

    En fin, como cuando intento iniciar mi sesión me sale la ventanita de que la cuenta está suspendida, me he resignado y he vuelto a preguntar a Atención al Cliente:

    Título : Duda sobre suspensión
    Fecha creación : 24 Octubre 2012
    Estado de la solicitud : Solicitud recibida
    Descripción : Pedí que reabrieran nuestras cuentas, y ya recibi la respuesta, la cual aceptamos a regañadientes.
    Mi duda es la siguiente:

    Si es una SUSPENSIÓN de cuenta, ¿se volverán a reabrir pasado algún tiempo en concreto? Aunque sea con el karma bajado o como sea...

    Por que cuando he intentado meterme en la cuenta me ponía suspensión y no que el usuario no existiera...

    ¿Sencillamente debemos esperar...?

    Un saludo.




    Aun no me la han respondido, pero a ver si por experiencia propia o hay por aqui rondando algun moderador, me podéis responder...


    Gracias a todos. Smile
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    avatar

    Mensaje el Jue Oct 25, 2012 9:26 am  jineted

    Yo me encuentro en la misma situacion que tu. Mi prima y yo compartiamos IP, y nos echaron a los dos. Mi cuenta estaba muy avanzada (puesto 800 de la clasificacion general) y al hablar con AC, me dijeron lo mismo. Prueba a crearte otra cuenta nueva, si no te deja, es porue ya nunca mas podras volver a jugar.
    Saludos y suerte

    Mensaje el Dom Nov 04, 2012 2:45 pm  HamuHime

    Eso es horrible, cuando te inscribes deberían poner una advertencia "de una cuenta por computadora".
    avatar

    Mensaje el Lun Nov 05, 2012 4:51 am  4lv4r0

    Mira en lo de multicuenta tengo una pregunta:
    ¿Te has pasado objetos de la cuenta de tu hermana a la tuya o
    al reves?

    Si has hecho eso alomejor los moderadores habrán pensado que
    tenías multicuenta. Seguramente lo arregles si es ese fallo, a no ser
    que tu hermana no lo consintiese.

    Puede que hayas metido trucos como tener más pases o algo así puede que haya sido tu hermana o tú, este motivo lo veo mucho.

    Lo de tu antigüa cuenta sera porque:
    Alguien se habrá metido sin que tu te dieras cuenta por dejarla inactiva mucho tiempo.
    No te acordaras bien de la contraseña.
    Te habrán metido un ban en esa cuenta porque estabas inactivo mucho tiempo y para que no hiciese bulto la banearon(no creo que fuese eso).

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:33 pm