Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~

Necesito ayuda con el objetivo Nº 67

Comparte
    albitah
    DepasoW
    DepasoW

Nombre en Caballowwera
    Inscripción : 25/08/2012
    31082012

Necesito ayuda con el objetivo Nº 67

Mensaje  albitah

Hola necesito ayuda nose como ganar al menos 60 puntos de habilidad con juegos de potro y eso si alguien pudiera ayudarme gracias
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Ago 31, 2012 6:58 am  Super woman

Post movido

Mensaje el Vie Ago 31, 2012 9:04 am  CamCamu

Tutorial para ganar 60 puntos en habilidades para los potros.
    >
    > 8 meses
    > almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, 7 horas juego, acariciar, nabo, agua, 30 minutos juego
    >
    > 10 meses
    > almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, agua, 8 horas juego, acariciar, nabo, 30 minutos juego
    >
    > 1 año
    > almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, agua, 9 horas juego, acariciar, nabo
    >
    > 1 año y 2 meses
    > almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, 9 horas juego, acariciar, 1 hora juego, nabo
    >
    > 1 año y 4 meses
    > almohazar, zanahoria, 2 horas juego, alimentar, 9 horas juego, acariciar, agua
    >
    > Importante:
    > * No hay tiempo de prado durante los juegos.
    > ** Estos juegos funcionan para todas las estaciones y todas las razas.
    > *** El potro debe jugar en total 50 horas para que aumenten los 60 puntos, y el jugar más de 50 horas no hará diferencia, igual subirá solo 60 puntos.

Mensaje el Vie Ago 31, 2012 11:50 pm  Super woman

Conozco a alguien que te lo puede hacer, mndame un mp te diré el nombre Smile

Mensaje el Sáb Sep 29, 2012 11:24 pm  lydia y ebro 7

y ahora que no se puede jugar a los 1 años y 4 meses, como se hace??? Sad

Mensaje el Dom Sep 30, 2012 11:16 pm  Super woman

Mejor haz el tutorial de caballow si no te funciona

Mensaje el Jue Nov 15, 2012 2:25 am  emei

CamCamu escribió: Tutorial para ganar 60 puntos en habilidades para los potros.
    >
    > 8 meses
    > almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, 7 horas juego, acariciar, nabo, agua, 30 minutos juego
    >
    > 10 meses
    > almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, agua, 8 horas juego, acariciar, nabo, 30 minutos juego
    >
    > 1 año
    > almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, agua, 9 horas juego, acariciar, nabo
    >
    > 1 año y 2 meses
    > almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, 9 horas juego, acariciar, 1 hora juego, nabo
    >
    > 1 año y 4 meses
    > almohazar, zanahoria, 2 horas juego, alimentar, 9 horas juego, acariciar, agua
    >
    > Importante:
    > * No hay tiempo de prado durante los juegos.
    > ** Estos juegos funcionan para todas las estaciones y todas las razas.
    > *** El potro debe jugar en total 50 horas para que aumenten los 60 puntos, y el jugar más de 50 horas no hará diferencia, igual subirá solo 60 puntos.

Siguiendo eso, paso por paso, el caballo acaba con menos de 20% de energia. Por lo tanto al dia siguiente ya tiene menos energia q el dia anterior.. q aún se puede seguir menos.. =S

Super woman escribió:Mejor haz el tutorial de caballow si no te funciona

A q tutorial te refieres?

Mensaje el Jue Nov 15, 2012 2:58 am  jineted

emei, el tutorial que has dado esta incorrecto. Con 1 año y 4 meses, no se juegan 9 horas al final, sino 10, aparte de que si se realiza correctamente, se queda con mas del 20% de energia

Mensaje el Jue Nov 15, 2012 5:12 am  emei

jineted escribió:emei, el tutorial que has dado esta incorrecto. Con 1 año y 4 meses, no se juegan 9 horas al final, sino 10, aparte de que si se realiza correctamente, se queda con mas del 20% de energia

el tutorial q he dado es quote de un mensaje superior al mio.

y con lo de q se queda con menos de 20% me refiero al principio d ese tutorial. Lo q al final pone de 30min más de juego, esos 30 minutos causan q el caballo se quede con menos del 20% y al dia siguiente obviamente ya no puede seguir con lo escrito. Lo he intentado con varios caballos (ya me he quedado sin q sean menos a 8 meses y he gastado muchos puntos de envejecimiento) y no he conseguido los 60 puntos. He intentado seguirlo paso por paso y tengo el problema de la energia, y tb lo he intentado cumpliendolo todo menos esos 30 minutos de más.. pero entonces no llego y no cumplo el objetivo.

edito_ ok. tal vez poniendo 10 horas en el 1 año 4 meses se pueden quitar los 30 minutos de arriba (un total de 1 hora) y entonces se elimina el problema de la energia. Lo probaré cuando pueda y diré algo.

Mensaje el Jue Nov 15, 2012 7:07 am  jineted

Emei, gracias a tu comentario ya veo la diferencia Wink si quitamos las dos 1/2 horas de 8 y 10 meses, obtenemos 1 hora mas, que es la que se pasaria a las 9 horas cuando tiene 1 año y 4 meses, haciendo el total de 10 horas. Solucionado Wink

Mensaje el Vie Nov 16, 2012 10:06 am  emei

Acabo de cumplir el objetivo 67 modificando un poco el esquema.

>8 meses
    almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, 7 horas juego, acariciar, nabo, agua.

Me sale perfecto e incluso puedo hacer 30 minutos más de juego.

> 10 meses
    almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, agua, 8 horas juego, acariciar, nabo

Hasta aqui bien, pero los 30 minutos más de juego del modelo superior no me son viables. Acabo con una energia de 25 y 30 minutos de juego son 5.8.. con eso acabaria en 19 impidiendome continuar con el modelo al perder energia.

> 1 año
    almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, agua, 9 horas juego, acariciar, nabo

El principio perfecto, pero espués del agua me queda una energia de 95 y 9 horas de juego es un gasto de 97.2. Esto no me sale viable.. ni se permite hacerlo. Entonces he hecho 8.5 horas (gasto 91.8 ), después acariciar y nabo y finalmente otros 30 minutos de juego (gasto 5.4 de energia y me quedo con 22 de energia). Y he respetado las horas totales de juego de la fase de 1 año, 10 horas.

> 1 año y 2 meses
    almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, 9 horas juego, acariciar, 1 hora juego, nabo

¿Y el agua? Yo la he añadido al final, te da algo más de energia. Aunq sin ella yo he acabado con 20 de energia.

> 1 año y 4 meses
    almohazar, zanahoria, 2 horas juego, alimentar, 10 horas juego, acariciar, agua

Empezamos bien. Pero después del alimentar tienes una energia de 87 y 10 horas de juego son un gasto de 90 de energia. Yo he hecho 9 horas y media, gastando así 85.5 de energia. Después solo queda tiempo para acariciar, agua y nabo. (Sin el nabo se queda con una energia del 15%). Faltaria media hora, pero en el mes 8 podemos hacer media hora más. Así q al final se acaba cumpliendo el total de 50 horas permitiendo cumplir el objetivo =)

TOTAL 50horas

Por lo tanto, a mi la cosa me queda así:

> 8 meses
    almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, 7 horas juego, acariciar, nabo, agua, 30 minutos de juego

> 10 meses
    almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, agua, 8 horas juego, acariciar, nabo

> 1 año
    almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, agua, 8.5 horas juego, acariciar, nabo, 30 mintuos de juego

> 1 año y 2 meses
    almohazar, zanahoria, 1 hora juego, alimentar, 9 horas juego, acariciar, 1 hora juego, nabo, agua

> 1 año y 4 meses
    almohazar, zanahoria, 2 horas juego, alimentar, 9.5 horas juego, acariciar, agua, nabo

TOTAL 50horas

Mensaje el Dom Nov 25, 2012 8:55 am  luna.

hola e intentado hacer lo que has dicho pero no puedo consegirlo porque me baja mucho la energia y no lo consigo! porque los envejesco y passan de jugar a entrenar, ya no se que hacer me puedes ayudar porfa!! lo agradeceria mucho suelo ayudar con cosas que se!

Mensaje el Dom Nov 25, 2012 9:04 am  emei

luna. escribió:hola e intentado hacer lo que has dicho pero no puedo consegirlo porque me baja mucho la energia y no lo consigo! porque los envejesco y passan de jugar a entrenar, ya no se que hacer me puedes ayudar porfa!! lo agradeceria mucho suelo ayudar con cosas que se!

tienes q hacer lo q pone paso por paso, respectando cada edad. Cuando lo publiqué era la primera vez q lo hacia, pero ya lo he hecho más veces y siempre me ha funcionado.

A partir del 1 año y 6 meses pasa a entrenar, pero no antes.

__

Edito_

Me ha sucedido con uno de mis caballos q la media hora final de los 8 meses no podia hacerla pq entonces bajaba mucho la energia. Si en medio de eso un dia te baja la energia por debajo del 20% o lo acuestas más tarde de las 22h.. ya no se puede seguir. No saldrá pq llegarás al 1año 6 meses sin haberlo completado.

Después de sucederme esto en los 8meses los demás dias me ha funcionado perfectamente, pero me faltaba media hora para llegar a las 50 horas.

Lo q he hecho es poner esa media hora en 1 año 4 meses, es decir, al final de todo. En este caso he acostado a mi caballo a las 22.30 pero al dia siguiente tendrá 1 años 6 meses de manera q ya no se puede jugar. Con esto he conseguido igualmente los 60 puntos de habilidades, aunq mañana tendrá algo menos de energia.

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 7:29 am