Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~

como consegir el BLUP al 100

Comparte

roxana 12345
    DepasoW
    DepasoW

Nombre en Caballowroxana 12345
    Inscripción : 06/07/2012
    18082012

como consegir el BLUP al 100

Mensaje  roxana 12345

hola tengo una duda como puedo conseguir el blup de mi caballo al 100
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Ago 18, 2012 10:58 pm  Super woman

tienes que entrenarlo, darle clases, paseos, competiciones etc (te aconsejo a un caballo bebe y lo vas entrenando a medida que avanza la edad y te deja ahcer otras cosas)

Mensaje el Dom Ago 19, 2012 3:40 am  Chokorēto

Un caballo alcanza un BLUP 100 al cumplir ciertos requisitos:

1. Ganar 20 carreras.
    2. Tener sus habilidades naturales en negrita.
    3. Tener más de diez años.

Los caballos alcanzan un BLUP positivo luego de los diez años & las habilidades naturales del caballo lo sabes cuando lo entrenas, un ejemplo, el Frisón, sus habilidades naturales son Doma, Trote y Resistencia. Te das cuenta de ello cuando al entrenarlo en velocidad, sale un aviso "Debido a sus orígenes, tu caballo no es muy bueno en galope, Deberías entrenarlo en prioridad en las disciplinas donde destaca. (resistencia, doma, trote)"

Los paseos y competiciones ayudan a que las habilidades naturales suban, así como las clases ganando puntos de hablidades.

Espero mi respuesta te sirva Wink

Mensaje el Miér Sep 19, 2012 8:27 am  jineted

Para que un caballo pueda conseguir el blup 100 necesita cumplir tres condiciones:

-tener por lo menos 10 años,
    -ganar 20 competiciones
    -tener sus tres mejores habilidades en negrita***

*** para conseguir sus tres mejores habilidadesen negrita, lo primero es ver cuales son. Para ello, te vas al apartado "genetica" del perfil de tu caballo, y las habilidades que mas altas sean en ese apartado seran sus mejores. Para conseguirlas en negritas, debes completar totalmente estas habilidades en entrenamiento, paseos y competiciones

Saludos Wink

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:33 pm