Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~

Tu primer caballo y qué fue de él/ella

Comparte
    Barbara4578
    DepasoW
    DepasoW

Nombre en Caballowbarbara4578
    Inscripción : 15/12/2010

Tu primer caballo y qué fue de él/ella

Mensaje  Barbara4578 el Mar Dic 21, 2010 6:30 am

hola a todos!, pues supongo que todos nosotros les agarramos cariño a esas fotitos pixeladas que fueron nuestros primeros potros...siempre están los desesperados cuando algo les sucede, en fin, supongo que es algo natural..

ahora pregunto, ¿qué fue de ese o esa primer/a compañero/a?

Yo empiezo con mí queroda yegua Epona, le puse el nombre de la yegua de mi personaje de juego favorito, (Zelda), es un a presiosa yegua árabe, el comienzo de mi ganadería lo ise con ella...

cuando se hacía viejita ya no soporté más y reuní todo lo necesario, ahora ella es inmortal y tiene más objetos del mercado negro que ninguno de mis caballos...¿por qué si no es la mejor?, simplemente por que la quiero XD, la pueden ir a visitar en la cria de árabes que tengo, es la primera y la única con capa XD

¿qué fue de los suyos?
    Chew
    HerreroW
    HerreroW

Nombre en CaballowChew
    Inscripción : 18/11/2010

Re: Tu primer caballo y qué fue de él/ella

Mensaje  Chew el Mar Dic 21, 2010 7:34 am

Mi primer caballo fue un macho PRE llamado Kassthelm, cuando llegó a los 25 años lo hice inmortal y ahora es parte de mis caballos que participan en el Grand Prix
    BlackBurn
    GanaderoW
    GanaderoW

Nombre en Caballowlorena01
    Inscripción : 18/12/2010

Mensaje  BlackBurn el Mar Dic 21, 2010 10:00 am

Mi primer caballo fue una yeguita blanca llamada Niebla,se me murió pero resucito. Cuando se iba acercando a la hora de morir simplemente la vendí pensando que alguien le daría la inmortalidad,pero no fue así y además ese se llevo un pas.... pale Mad Evil or Very Mad Y era pegasa también...uno de mis deseos es que recuperáramos los caballos que se nos fueron dados al principio igual que ahora se los dan ya la piedra a los nuevos,me parece injusto. Todos cometemos fallos si,pero yo desde que se murió no pasa un día en que la recupere de nuevo Crying or Very sad Crying or Very sad Sad
    Además creo que Caballow demostraría su generosidad si esto se cumpliera,que hay que resucitar a muchos caballos,lo entiendo pero se puede hacer,no es como crear capas nuevas que se tarda más.
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW

Nombre en CaballowCount
    Inscripción : 07/11/2010

Mensaje  CAROLINA555 el Mar Dic 21, 2010 10:29 am

Mi primera yegua fue C*h*a*r*l*o*t la amo con todo mi ser, la hice inmortal, se estaba muriendo y no sabia que hacer hasta que una buena amiga me ayudó, y la pude hacer inmortal, es hermosa, y prometí que nunca le voy a poner la manzana de oro, por que no quiero perder su imagen verdadera.

cisco_411
    PalafreneroW
    PalafreneroW

Nombre en Caballowcisco_411
    Inscripción : 20/12/2010

Mensaje  cisco_411 el Mar Dic 21, 2010 10:53 am

Mi primer caballo es un macho pre, aora es el que mas medallas de oro tiene de los mios, le e dado un monton de objetos, y le tengo que dar mas jeje, su nombre es Πήγασος por si lo qereis ver y esta en la pestaña de españoles, tiene 168 mas o menos medallas en doma jeje, me encanta y nunca lo dejare
    Cassiopea
    Admin

Nombre en CaballowCassiopea
    Inscripción : 24/11/2010

Mensaje  Cassiopea el Miér Dic 22, 2010 1:36 am

Mi primer caballo fue una yegua PRE a la que despues converti en macho, se llama Suplicio, lo hice inmortal y tiene muchos objetos del mn. Ahora, lo utilizo para el Grand Prix ^^
    Barbara4578
    DepasoW
    DepasoW

Nombre en Caballowbarbara4578
    Inscripción : 15/12/2010

Mensaje  Barbara4578 el Miér Dic 22, 2010 3:28 am

XD, parece que todos pensamos parecido....

a la mia tambien la ise pegaso, pero antes de eso se murió y la tuve que resusitar XD, ¡a todos nos pasa!, y tiene razon el comentario de arriba de que les regalan la inmortalidad...es muy injusto XD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 16, 2018 3:47 am