Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Me bloquearon de caballow

    avatar
    agustiin
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en Caballowagus98
    Mensajes : 1
    Inscripción : 19/05/2012
    19052012

    Me bloquearon de caballow Empty Me bloquearon de caballow

    Mensaje  agustiin

    hola me bloquearon de caballow por multicuenta y no se porque por que tengo una sola cuenta soy agus98 y cuando entro a mi ficha de el caballow de un amigo (fac) me sale todo por favor ayuda pale


    Última edición por Cassiopea el Sáb Mayo 19, 2012 11:35 pm, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografía)
    Compartir este artículo en : reddit

    Cassiopea

    Mensaje Sáb Mayo 19, 2012 11:36 pm  Cassiopea

    Lo unico que puedes hacer es mandarle un ticket a AC explicando tu problema. Pero una vez que bloquean una cuenta no sulen desbloquearla u.u lo siento
    Super woman

    Mensaje Dom Mayo 20, 2012 8:52 pm  Super woman

    Cuando entrabas en tu ficha desde la cuenta de tu amigo. ¿Era por gestión conjunta no?

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:10 am