Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~

[Resuelto]Bonificaciones

Comparte

blasa17
    DepasoW
    DepasoW

Nombre en Caballowblasa17
    Inscripción : 12/04/2012
    12042012

Bonificaciones

Mensaje  blasa17

Buenas. Hace días que tengo un "Soplo de Eolo" y me gustaría utilizarlo con uno de mis caballos. El caso es que no consigo averiguar como dárselo. Lo he probado desde la página de bonificaciones, pero no me dice nada de dárselo a ninguno de mis caballos y también lo he probado desde el propio caballo, pero tampoco puedo.
    ¿Qué me decís sobre esto?
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue Abr 12, 2012 4:49 am  Gatubela74

Hola es muy sencillo lo que preguntas, solo vas a la tienda haces click en bonificaciones y luego haces click en el soplo de eolo y se abrira una ventana donde saldran tus caballos seleccionas el que quieres o escribes su nombre y luego le das en utulizar objeto.

Si te funciona avisame por aca. Suerte !!!

Mensaje el Jue Abr 12, 2012 5:50 am  blasa17

Gatubela74 escribió:Hola es muy sencillo lo que preguntas, solo vas a la tienda haces click en bonificaciones y luego haces click en el soplo de eolo y se abrira una ventana donde saldran tus caballos seleccionas el que quieres o escribes su nombre y luego le das en utulizar objeto.

Si te funciona avisame por aca. Suerte !!!

Lo que tu me dices ya lo he probado, y solo me sale lo que aporta y una pequeña explicación de lo que es. Pero nada de dárselo a ninguno de mis caballos. ¿Porque podrías pasar esto?
    Gracias por tu temprana ayuda Smile

Mensaje el Jue Abr 12, 2012 7:28 am  Gatubela74

Se me habia olvidado el metodo correcto jeje..

Es asi, buscas el caballo al que le quieres dar el soplo de eolo le das clic, y al lado de donde dice genetica hay otra pestaña que dice Bonificaciones, justo abajo de la imagen de el caballo entras en bonificaciones, y le das donde dice "Dae un bonus" y alli saldran tus objetos seleccionas el que quieres y yap... si te funciona me avisas por aca.

Mensaje el Jue Abr 12, 2012 7:45 am  blasa17

Gatubela74 escribió:Se me habia olvidado el metodo correcto jeje..

Es asi, buscas el caballo al que le quieres dar el soplo de eolo le das clic, y al lado de donde dice genetica hay otra pestaña que dice Bonificaciones, justo abajo de la imagen de el caballo entras en bonificaciones, y le das donde dice "Dae un bonus" y alli saldran tus objetos seleccionas el que quieres y yap... si te funciona me avisas por aca.

Si, si que me ha funcionado, gracias Smile

Mensaje el Jue Abr 12, 2012 8:04 am  Gatubela74

De nada, post resuelto cierro !!!

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:31 pm