Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~

Ya no puedo entrar a caballow

Comparte
    copo_de_nieve
    DepasoW
    DepasoW

Nombre en Caballowcopo_de_nieve
    Inscripción : 21/10/2011
    29102011

Ya no puedo entrar a caballow

Mensaje  copo_de_nieve

Pues ya no puedo entrar a caballow tal vez me lo hayan hackeado o algo pero ya no eh podido entrar alguien sabe como puedo porque aunque ponga mi correo me dice No puedes continuar...
    La dirección de e-mail que has indicado es incorrecta ayuda porfavor, ya hasta me resigne eh hice una nueva u_u porfavooor ayuda
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Oct 29, 2011 8:19 am  Vampire Princess

Eso es porque te la hackearon y cambiaron el e-mail. Mad
    Te recomiendo que uses mejores contraseñas, como Jk876G combinando letras y numeros en mayusculs y minuscula....por su puesto no pongas 12345678910, tu nombre o usuario Evil or Very Mad

Fijate que la tecla Bloq Mayus y Bloq Num estén desactivadas y vuelve a introducir la contraseña. Si n ofunciona comprueba el e-mail Smile

Mensaje el Sáb Oct 29, 2011 8:21 am  copo_de_nieve

Vampire Princess escribió: Eso es porque te la hackearon y cambiaron el e-mail. Mad
    Te recomiendo que uses mejores contraseñas, como Jk876G combinando letras y numeros en mayusculs y minuscula....por su puesto no pongas 12345678910, tu nombre o usuario Evil or Very Mad

Fijate que la tecla Bloq Mayus y Bloq Num estén desactivadas y vuelve a introducir la contraseña. Si n ofunciona comprueba el e-mail Smile

Ya hice todo eso u.u pero ya me resigne comenzaere de nuevo mi nuevo usuario es copo_de_nieve1 :3 y gracias n_n

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:32 pm